Los delirios antisemitas de Roger Waters ahora avanzan sobre el fútbol

Roger Waters volvió a hacer comentarios profundamente preocupantes en contra de Israel en un panel por internet reciente
Roger Waters volvió a hacer comentarios profundamente preocupantes en contra de Israel en un panel por internet reciente

Roger Waters volvió a hacer comentarios profundamente preocupantes en contra de Israel en un panel por internet reciente. Esta vez acompañado por su compañero de BDS que apoya al músico británico, Brian Eno. Sus comentarios se hicieron eco de los del exlíder de Pink Floyd.

En un evento de youtube transmitido en vivo organizado por Frank Barat titulado «Hablemos de ello # 2: Apartheid israelí», ambos músicos promovieron el movimiento BDS y pidieron más boicots al estado judío. Incluida la sugerencia de la prohibición de que los jugadores de fútbol del Reino Unido jueguen partidos contra equipos israelíes. Quiere vincularlo con el movimiento Black Lives Matter en los EE. UU.

Waters afirmó que había una “espada difamatoria antisemita empuñada a instancias del gobierno israelí” contra el exlíder laborista del Reino Unido Jeremy Corbyn. El político fue suspendido por el partido por promover el antisemitismo. Además de negarse a investigar el odio a los judíos dentro del partido, y llamó a Hamás y Hezbollah sus «amigos».

Waters también afirmó que el Holocausto se utilizó para silenciar las críticas a Israel. También afirmó que debido al comercio entre su país e Israel, personas como él fueron presionadas para no expresar sus opiniones mientras expresaban abiertamente su opinión a una audiencia en línea.

«Caminamos con la carga del Holocausto sobre nuestros hombros y nos hace imposible decir la verdad sobre Israel porque no se nos permite», dijo Waters haciendo un movimiento de cierre sobre su boca.

Afirmó que «no hay libertad de expresión en Inglaterra».

«En Inglaterra, a la gente no se le permite hablar sobre Israel», dijo Waters, alegando que «algunos espías» del Ministerio de Asuntos Estratégicos de Israel probablemente estaban monitoreando la discusión.

Brian Eno, conocido productor y pionero del género de música ambiental, dijo: “Tenemos derecho a decir que esto no tiene que ver con ser judío ni nada por el estilo. Es una cuestión de derechos humanos «.

Leer más: Roger Waters, otra vez: le pidió a Stevie Wonder que no acepte el Premio Wolf de Israel

También culpó a Israel por el crecimiento del antisemitismo en todo el mundo, afirmó el medio Arutz Sheva

«Si algo puede inspirar el antisemitismo, es este tipo de comportamiento del gobierno israelí», dijo Eno. “Nos llaman enemigos porque cuestionamos lo que está pasando. Eso es todo lo que tienes que hacer para que te llamen antisemita «.

Ambos músicos también hablaron sobre el movimiento BDS y aplaudieron su crecimiento en los campus universitarios.

Roger Waters ha sido denunciado varias veces por una amplia gama de organizaciones judías por declaraciones y actos antisemitas. En 2020, afirmó que los ricos «maestros títeres» judíos estaban controlando el gobierno estadounidense. Durante su gira mundial de 2013, Waters presentó un globo con forma de cerdo junto a una estrella de David y símbolos fascistas.

6 COMENTARIOS

  1. Mas bien, que se preocupe de su Reino Unido, que se le esta llenando de musulmanes, que estan destrozando su cultura. Por lo menos, los judios no destrozan a nadie.
    Dentro de poco, veremos a todo el Reino Unido, adorando a Al’la, y a sus mercenarios.

  2. Roger Waters no es antisemita, es antisionista.
    Coloca sobre el escenario un cerdo con una estrella de David pintada en un costado, pero Roger Waters no es antisemita, es antisionista.
    Apoya y llama «amigos» a los terroristas que desean borrar a Israel del mapa, pero Roger Waters asegura que no es antisemita, es antisionista.
    Transforma el viejo anhelo arabe de matar a todos los judios y lo presenta como una cuestion de «derechos humanos» pero aclara que no es antisemita, simplemente es antisionista.
    Está a favor de que Israel deje de existir y los Judios vuelvan a la misma vida que tuvieron durante 2000 años, huyendo de un lado al otro, saqueados, perseguidos, humillados, degradados, marginados, quemados, decapitados y gaseados, pero que algo quede bien en claro: ROGER WATERS NO ES ANTISEMITA: SOLO ES ANTISIONISTA.

  3. Everyone loves what you guys are usually up
    too. This type of clever work and exposure!
    Keep up the superb works guys I’ve incorporated you guys to my own blogroll.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here