Imán de Miami critica la normalización con los ‘descendientes de cerdos y simios’

Un imán radicado en Miami criticó a quienes buscan la paz y la normalización con los judíos
Un imán radicado en Miami criticó a quienes buscan la paz y la normalización con los judíos

Un imán radicado en Miami criticó a quienes buscan la paz y la normalización con los judíos, a quienes se refirió como «la descendencia de simios y cerdos» que están detrás de toda la corrupción en todo el mundo, en un sermón del viernes.

El discurso del imán Dr. Fadi Yousef Kablawi en el Centro Islámico de North Miami fue publicado en la página de Facebook de la mezquita y traducido esta semana por el Middle East Media Research Institute (MEMRI).
“Algunas personas hablan de paz y normalización y dicen que son buenas personas… ¿Estás loco? Son tontos, eso es lo que son ”, dijo Kablawi, probablemente refiriéndose a la reciente firma de acuerdos diplomáticos entre Israel y varios estados de mayoría árabe y musulmana.
Leer más: Miami es la ciudad que alberga la mayor cantidad de sobrevivientes del Holocausto en el mundo
Israel estableció lazos el año pasado con los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein en un acuerdo negociado por Estados Unidos conocido como los Acuerdos de Abraham. Sudán, Marruecos y Kosovo hicieron lo mismo poco después.
“Vendiste tu religión, tu gente, tu credo, tus naciones y tu nacionalismo, y no defiendes nada, porque eres un perdedor”, dijo el imán, y agregó que “no tienes nada que defender, así que buscas tu honor de los demás … ¿A quién vas? Los hermanos de los monos y los cerdos. ¿Eh? La descendencia de cerdos y simios, ¿de eso es de quien buscas tu honor?
Los islamistas extremistas a menudo se han referido a los judíos como cerdos y simios, basándose en su interpretación de ciertos versos coránicos.
El sermón del viernes de Kablawi también culpó a los judíos de difundir la “corrupción” en la tierra.
“Los criminales [esas] personas son criminales. No hay corrupción en el mundo que los [judíos] no estén detrás. [Deberías] saberlo a ciencia cierta ”, dijo.
Según MEMRI, Kablawi es dentista y había inmigrado a Estados Unidos desde Jordania.

8 COMENTARIOS

  1. Los insultos de ese Imán, salieron de su mente y de su boca, es lo que él siente en su interior por lo tanto, todos los insultos que salieron de su boca, se lo dijo a sí mismo y en eso se está convirtiendo él..!!

  2. Bueno ya saben: este energúmeno y Bin Laden, Ahmed Yassin, Yasser Arafat, Mahmoud al-Babhouh, Qassem Soleimani, Abu Anas al Libi, Ayman al Zawahiri y miles de inservibles ignorantes, violentos, criminales y dementes, son hombres dignos y honorables herederos de los mas destacados mensajeros de Allah…
    Albert Einstein, George Gershwin, Benny Goodman, Rita Levy Montalcini, Barbara Streissand, Yehudi Menuhin, Leonard Cohen, Leonard Bernstein, James Horner, Albert Michelson, Sigmund Freud y varios miles de poetas, cientificos, musicos, actores, y personas destacadas del arte , la ciencia y la cultura, son descendientes de monos y cerdos.
    Y lo dicen sin que se les mueva una pestaña !!!

  3. Howdy! I could have sworn I’ve been to this blog
    before butt after browsing through some of the post I realized it’s new to
    me. Nonetheless, I’m definitely delighted I found it and
    I’llbe bookmarking and checking bacdk frequently!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here