Pintadas antisemitas en el barrio Nordelta en la provincia de Buenos Aires

pintadas-antisemitas-en-una-de-las-calles-internas-de-nordelta-provincia-de-buenos-aires
pintadas-antisemitas-en-una-de-las-calles-internas-de-nordelta-provincia-de-buenos-aires

El 23 de marzo aparecieron pintadas antisemitas en el barrio privado Nordelta de la ciudad de Tigre en la provincia de Buenos Aires.

Cruces esvásticas aparecieron dibujadas en la calle Sarmiento entre los barrios Los Lagos y Los Alisos.

El directorio de la Asociación Vecinal Nordelta emitió un comunicado de repudio. «Como comunidad repudiamos enfáticamente este hecho, con toda la significación antisemita que implica». La comunidad de Nordelta se esfuerza día a día en ser inclusiva, respetuosa de las diferencias, por lo cual no podemos tolerar situaciones de este tipo.

Ya estamos investigando el hecho. Pero ante todo debemos expresar el rechazo mas enérgico ante semejante muestra de odio»

Leer más: Cuando la ignorancia se transforma en antisemitismo en Buenos Aires
pintadas-antisemitas-en-una-de-las-calles-internas-de-nordelta-en-buenos-aires
pintadas-antisemitas-en-una-de-las-calles-internas-de-nordelta-en-buenos-aires

Nordelta es una localidad urbana en el Partido de TigreProvincia de Buenos AiresArgentina

Se trata de una ciudad compuesta por barrios privados en su interior y localizada en el partido de Tigre. Nordelta cuenta con cinco colegios, un centro comercial, cines, servicios profesionales, centro médico de los sanatorios Otamendi y Las Lomas, que posee una guardia que funciona de 8 a 20, estaciones de servicio, restaurantes, etc. Nordelta ofrece también un helipuerto.

La Asociación Vecinal Nordelta administra los servicios de la ciudad y de los barrios que la componen.

El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30.000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida.

1 COMENTARIO

  1. Nunca terminare de admirar a los seudos antisemitas-antisionistas que nos benefician con su escrituras a publicitar la salida de nuestro querido pais,pero ellos no lo considera asi y tratan de que vayamos a Israel,donde no hay desocupacion y vivir en el primer mundo es mejor que el sub-mundo en el que vivimos ahora.
    No fengo dudas que si sus hijos,amigos y conocidos que lean este mail,buscaran la forma de ir a Israel,donde todos estan bien recibidos a solucionar sus vidas y futuro.
    Sigan y sigan machacando,asi los que vengan cada vez ,estaran mejor.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here