El Mercat Villa Crespo abre sus puertas este martes en el popular barrio porteño

el-mercat-villa-crespo-abre-sus-puertas-este-martes
el-mercat-villa-crespo-abre-sus-puertas-este-martes

Este martes será recordado por muchos vecinos de Villa Crespo: se inaugurará el primer mercado gastronómico del barrio. Tras el freno de la pandemia y otras demoras, Mercat Villa Crespo abrirá sus puertas en Thames 747, en el popular barrio porteño de la capital argentina, donde por décadas funcionó una fábrica de carteras.

La inauguración iba a ser en marzo del año pasado, pero el coronavirus paralizó todo primero y demoró el resto después.

La inspiración en Villa Crespo llegó más de la mano de La Boquería de Barcelona, a punto tal de influenciar el nombre: “mercat” es mercado en catalán.

La propuesta será variada y habrá comida judía: pan de jalá, pretzels, tacos, empanadas tucumanas, chocolates, dumplings, sándwiches de carne y más. Para tomar: vino, cerveza, café de especialidad y hasta té tirado, una infusión ayurvédica fría y gasificada que sale de un grifo.

Serán en total 29 emprendimientos, entre locales gastronómicos y de insumos, distribuidos en planta baja y primer piso. Además, habrá venta de bebidas y un puesto de La Choppería que son propios del Mercat.

Mercat Villa Crespo abrirá los martes, miércoles, jueves y domingos de 11 a 20, y los viernes y sábados de 11 a 24.  Abrirá al público este martes 30 de marzo a las 11

Leer más: A 57 años del histórico partido entre Atlanta y Macabi Tel Aviv en Villa Crespo

Clarín

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here