Israel sin ciudades «rojas» tras la exitosa campaña de vacunación

Bajo el 
Bajo el "Plan Semáforo", que calcula qué ciudades y pueblos tienen altas tasas de infección por coronavirus, Israel, por primera vez, ya no tiene ciudades "rojas".

Bajo el «Plan Semáforo», que calcula qué ciudades y pueblos tienen altas tasas de infección por coronavirus, Israel, por primera vez, ya no tiene ciudades «rojas».

El Centro Nacional de Conocimiento e Información de la Dirección de Inteligencia Militar para la Batalla contra el Coronavirus publicó el martes por la mañana su informe diario, que muestra que el coeficiente de infección por coronavirus se ha reducido a 0,53.

El coeficiente de infección, el número de casos de coronavirus activos, disminuye, a medida que aumenta el número de pruebas positivas y de pacientes con respiradores.

Al mismo tiempo que Israel dejó de tener ciudades rojas, el lunes se diagnosticaron 356 nuevos casos de coronavirus en todo Israel, con una tasa de positividad del 0,9%.

Israel tiene 8.268 casos activos de coronavirus. Esto incluyen 423 que están en estado grave, 226 en estado crítico y 206 con ventiladores. Esto muestra un ligero aumento con respecto a los 201 del lunes. El país ha visto 6.188 muertes por coronavirus.

Además, un total de 5.228.324 israelíes han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y 4.741.946 también han recibido la segunda dosis.

Vía Israel National News

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here