100 mil israelíes visitan museos y sitios turísticos de forma gratuita

Museo de Arte de Tel Aviv
Museo de Arte de Tel Aviv

Unos 100 mil israelíes han visitado museos y sitios turísticos de forma gratuita durante las Pascuas. Además, contaron con la presencia de guías para todo el recorrido.

A su vez, la oportunidad de visitar estos lugares seguirá siendo gratuita para el público durante toda la semana hasta el viernes por la noche.

Algunos de los museos y sitios turísticos abiertos de forma gratuita durante las Pascuas incluyen al Museo de Arte de Tel Aviv, el Museo de Diseño de Holon y Elk Forest. Como así también, el Museo de la Brigada Blindada en Latrun y el Museo Israelí en el Centro Rabin.

Otros que son gratuitos son el Museo de las Tierras Bíblicas en Jerusalén, el Museo Janco Dada en Ein Hod, el Museo de Arte de Haifa, el Museo Treasures in the Walls, el Centro Joe Alon en el Negev, Kfar Beta Israel, el Museo de Arte de Ashdod, entre otros más.

El movimiento para abrir sitios turísticos públicos de forma gratuita se realizó para ayudar a las pequeñas empresas que operan en estos lugares. Todas las cuales, han sido duramente afectadas por los cierres del coronavirus y la consecuente recesión económica.

De todas maneras, siguiendo las pautas del Ministerio de Salud en relación con la pandemia de coronavirus en curso, las admisiones a estos sitios están sujetas solo al registro previo.

La apertura de las atracciones públicas se produjo a instancias de los patrocinadores Bank Hapoalim en celebración de los 100 años desde su establecimiento. Esto es parte de su proyecto de Pascua que promueve un mayor turismo, a medida que Israel se abre lentamente de los repetidos cierres de coronavirus.

Vía The Jerusalem Post

1 COMENTARIO

  1. Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here