Nuevamente amenazaron de muerte al presidente de la DAIA

nuevamente-amenaza-de-muerte-al-presidente-de-la-daia-jorge-knoblovits
nuevamente-amenaza-de-muerte-al-presidente-de-la-daia-jorge-knoblovits

El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, recibió una nueva amenaza de muerte, por lo que el Ministerio de Seguridad extendió su custodia física durante las 24 horas, con intervención de la División Antiterrorista de la Policía Federal.

Como había hecho con la anterior amenaza que recibió el dirigente en enero pasado, la institución presentó una denuncia judicial, que esta vez investigará el juez federal Sebastián Casanello. La anterior denuncia está radicada en el juzgado número 5, de María Eugenia Capuchetti.

“Demonios jodidos no nos van a amedrentar. El holocuento no se lo cree nadie. Somos la verdadera humanidad. La Humanidad del Dragón. Ustedes no crean realidad. Te voy a matar si intentas tocarme. ¡Sieg Heil Humanidad! LPLSH 卐 Prepárense que se viene el golpe Estamos preparados para no ser más manipulados con sus leyes jodidas de mierda”.

Leer más: La comunidad judía expresó su solidaridad con Jorge Knoblovits

Fuentes judiciales contaron que Knoblovits recibió esta amenaza por mensaje de Whatsapp, mientras que la anterior fue a través de una carta manuscrita -por momentos de contenido inconexo- que alguien dejó en la sede de la institución, en Pasteur al 600.

La justicia investiga ahora si se trata de una amenaza de un sujeto particular o proviene de una organización. Si bien fue enviado desde un teléfono celular con un número particular, este podría haber sido robado.

El mensaje de Whatsapp contiene la frase alemana Sieg Heil que significa “salve, viva, eterna (la) victoria. Esta expresión se utilizaba en encuentros de carácter político durante la Alemania nazi. Por lo general, el orador decía Sieg y desde el público le replicaba con énfasis y tres veces, ¡Heil, Heil, Heil!

En febrero pasado, Knoblovits y la DAIA radicaron la primera denuncia que recibió a través de una carta, que estaba escrita con mayúsculas y le decía al dirigente comunitario que se fuera del país. Además lo invitaba a pelear en la Federación de Box ubicada en Medrano al 100, mencionaba a los montoneros y al fallecido ex canciller Héctor Timerman. Hasta ahora se desconocen resultados de la investigación.

Clarín

10 COMENTARIOS

  1. I think other website proprietors should take this site as an model, very clean and fantastic user genial style and design, let alone the content. You’re an expert in this topic!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here