Escalofriante ataque antisemita a una familia judía ortodoxa en Nueva York

Familia judía ortodoxa atacada: en imagen el padre, que recibió un corte en la cara
Familia judía ortodoxa atacada: en imagen el padre, que recibió un corte en la cara

Una familia judía ortodoxa fue atacada en Nueva York por un hombre con un cuchillo, en lo que se consideró un claro hecho de antisemitismo.

Al agresor, identificado como Darryl Jones, lo detuvieron con cargos de asalto, por agredir a un niño menor de siete años y posesión de un arma. En febrero lo pusieron en libertad tras declararse culpable de un robo y asalto ocurrido en agosto de 2011.

Específicamente, el hombre se cruzó con la pareja y su bebé en las calles de Manhattan. Los pasó por al lado e instantes después se dio vuelta y los atacó con un cuchillo.

El padre de la familia sufrió una herida en la cabeza y la mujer un corte en el labio. El sospechoso también atacó a la hija. Tras los sucesos huyeron, pero el atacante los siguió.

La familia, por su parte, estaba de visita en Nueva York proveniente de Bélgica.

El ex asambleísta demócrata de Nueva York, Dov Hikind, que dirige el organismo de control de Estadounidenses contra el antisemitismo, twitteó: «¡Esto es horrible! ¿Cuánta violencia se necesita antes de que el liderazgo de Nueva York se dé cuenta de que es insostenible? ¿Debe morir la gente? La violencia está fuera de control en la ciudad. ¿Dónde está la indignación pública? ¡¿Todos los ‘humanitarios’ en silencio ?! ¿Porque las víctimas son jasídicas?»

También el organismo Stop Antisemitism expresó que el hecho de que el sospechoso se volviera para atacar a la pareja muestra que el ataque “NO fue aleatorio; vio judíos y CAMINÓ DE REGRESO para atacarlos «.

8 COMENTARIOS

  1. Very nice post. I just stumbled upon your blog aand wanted
    to say that I’ve truly enjoyed surfing around your blog posts.
    In anyy case I will be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

  2. Nice post. I was checking continuousxly this
    blog annd I’m impressed! Very usefuhl information specially the last part 🙂 I care for
    such info a lot. I was looking for this particular information for a long time.
    Thak you and best of luck.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here