La Asociación de Fútbol de Israel respondió a los dichos antisemitas de Roger Waters

La Asociación de Fútbol de Israel responde dichos antisemitas de Roger Waters
La Asociación de Fútbol de Israel responde dichos antisemitas de Roger Waters

La Asociación de Fútbol de Israel respondió a los dichos antisemitas de Roger Waters, quien solicitó que los equipos de fútbol israelíes sean suspendidos de la FIFA y de la UEFA.

A través de una publicación en su cuenta personal de Twitter, el músico inglés anunció la nueva campaña.

«Para poner en marcha nuestra Campaña para suspender a los equipos israelíes de FIFA y UEFA, animaría a todos los jugadores de la EPL (Primera División de Inglaterra) y a todos los aficionados del fútbol a ver ‘LA OCUPACIÓN DE LA MENTE AMERICANA‘», escribió.

La respuesta no tardó en aparecer. La Asociación de Fútbol de Israel salió a responderle por la misma red social. «En lugar de agregar un ladrillo más en el muro del odio y los boicots, únete a nosotros para convertir el fútbol en un puente para la paz y la unidad», expresó la Federación, con un guiño a The Wall, el mítico álbum de Pink Floyd.

Leer más – Sergio Pikholtz: «La fiesta de Iom Haatzmaut es la gran celebración de la comunidad judía de la Argentina»
Waters, por su parte, tiene un largo historial de campañas y hechos antiisraelíes y antisemitas.En marzo, por ejemplo, llamó al legendario cantautor Stevie Wonder para que se negara a aceptar el Premio Wolf porque se otorga en Israel.

Leer más – Mauro Viale Z»L, la persona que cambió el destino de mi vida. Por Gustavo Szpigiel

Anteriormente le pidió a músicos como John Bon Jovi, Lana Del Rey, Robbie Williams y el cantante principal de Radiohead, Thom Yorke, que no actuaran en Israel.Además, en 2019, el año en que Israel acogió el concurso de Eurovisión, Waters y otros artistas europeos firmaron una carta pidiendo que el concurso de canciones se trasladara a otro lugar. A su vez, le solicitó a Madonna, ya pactada para actuar en la ceremonia de apertura, que cancelara.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here