Deja de ser obligatorio en Israel usar barbijo en áreas abiertas a partir del 18 de abril

Deja de ser obligatorio en Israel usar cubrebocas en áreas abiertas a partir del 18 de abril
Deja de ser obligatorio en Israel usar cubrebocas en áreas abiertas a partir del 18 de abril

El Ministerio de Salud de Israel decidió este jueves dar fin con el uso obligatorio de cubrebocas en áreas abiertas a partir del próximo 18 de abril.

La dependencia llegó a esa conclusión tras las posturas de los expertos en vista de los bajos números de COVID-19 que se registran por el momento en el país, informó Enlace Judío.

Con un gran espectáculo, la OSA celebró Iom Haatzmaut desde el Teatro Coliseo

“Después de que los expertos llegaron a la conclusión de que ya no era necesario [el uso] en áreas abiertas, he decidido permitir que se levante el uso de cubrebocas de acuerdo con su recomendación”, dijo en un comunicado el titular de la dependencia, Yuli Edelstein.

Pese a que esto será una realidad en espacios públicos abiertas, el uso obligatorio de cubrebocas continuará en espacios cerrados, precisó el Ministerio de Salud.

Llega una nueva serie israelí con los protagonistas de Shtisel y Fauda

Un número limitado de turistas vacunados podrán ingresar a Israel en grupos organizados a partir del 23 de mayo. Esto informaron este martes el Ministerio de Salud y el Ministerio de Turismo en un comunicado conjunto.

Se espera que los viajeros individuales puedan ingresar en una etapa posterior.

Los turistas deberán realizar una prueba de coronavirus PCR antes de abordar un avión a Israel. A su llegada a Israel, deberán someterse tanto a una prueba de PCR como a una prueba serológica, que demuestre la existencia de anticuerpos.

El comunicado dijo que Israel continuará negociando con los países sobre el reconocimiento mutuo de los certificados de vacunación. Esto es para eliminar la necesidad de pruebas serológicas.

Profundo dolor y tristeza por la muerte de Uriel Erlich Z»L

Israel registró una caída de alrededor del 81% en el turismo en 2020 en comparación con el año anterior en medio de la pandemia de coronavirus. Así lo dijo el Ministerio de Turismo en enero.

Ahora, la campaña de vacunación líder en el mundo de Israel ha generado esperanzas de una industria turística resurgente. Muchos creen que convertirá al país en un destino atractivo para los turistas.

La Autoridad de Población e Inmigración anunció que los extranjeros que estén vacunados o recuperados del COVID-19, y que tengan familiares de primer grado en Israel, podrán ingresar al país para visitarlos. Los visitantes pueden ingresar con sus parejas e hijos.

Los ciudadanos israelíes o los residentes permanentes y sus familias cuyo “centro de vida” se encuentra en el extranjero también pueden venir a Israel para visitar a familiares de primer grado.

Antes de este cambio, a los extranjeros solo se les permitía viajar a Israel en raras circunstancias atenuantes. Esto es como recibir tratamiento médico esencial, asistir al funeral de un familiar de primer grado o por razones humanitarias, entre otras.

2 COMENTARIOS

  1. When I originally commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and now each time a comment is added I get several emails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service? Cheers!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here