Monumentos del mundo honran a Israel en su Día de Independencia

Monumentos del mundo honran a Israel en su Día de Independencia
Monumentos del mundo honran a Israel en su Día de Independencia

Monumentos del mundo honran a Israel en su Día de Independencia. Ayuntamientos de EE. UU. desde Austin a Boston, de Denver a Houston se visten con los colores de la bandera de Israel.

A su vez, capitales en Ucrania, Lituania y Uzbekistán se unen a la celebración, publicó Enlace Judío.

La llamada a la ciudad de Denver se ilumina en azul y blanco en honor al Día de la Independencia de Israel el 14 de abril de 2021 (Consejo Israelí-Estadounidense).
El Ayuntamiento de Boston (Ministerio de Relaciones Exteriores)

Con un gran espectáculo, la OSA celebró Iom Haatzmaut desde el Teatro Coliseo
La Torre Coit de San Francisco (Ministerio de Relaciones Exteriores)
Ayuntamiento de Beverly Hills (Ministerio de Relaciones Exteriores).
El ayuntamiento de Los Ángeles (Ministerio de Relaciones Exteriores)
El ayuntamiento de Las Vegas (Ministerio de Relaciones Exteriores)
Hard Rock Hotel en Hollywood, Florida (Ministerio de Relaciones Exteriores)
El ayuntamiento de Vancouver (Ministerio de Relaciones Exteriores)
Los cuatro puentes en Vilnius, Lituania (Ministerio de Relaciones Exteriores)
La Cámara de Comercio de San Paolo (Ministerio de Relaciones Exteriores)

Los edificios y puntos de referencia en los EE. UU. y el mundo se iluminaron en azul y blanco el martes por la noche en celebración del 73° Día de la Independencia de Israel.

La iniciativa, que en los EE. UU. fue encabezada por el Consejo Israelí-Estadounidense, vio los colores de la bandera de Israel en el Puente Cuomo de Nueva York junto con los ayuntamientos de Austin, Beverly Hills, Boston, Denver, Hollywood, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco.

Llega una nueva serie israelí con los protagonistas de Shtisel y Fauda

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, también expresó sus “más cálidos deseos”. Lo hizo en nombre de la administración Biden en honor a la ocasión.

Fuera de los EE. UU., Ucrania se unió a las festividades, iluminando su ayuntamiento en Kiev en azul y blanco. En Zagreb, Croacia, se proyectaba una bandera israelí en una fuente en el centro de la ciudad. En Uzbekistán, la bandera israelí se proyectaba en un hotel con vistas a la céntrica plaza Amira Temura en la capital del país, Tashkent. Se observaron gestos similares en Vancouver, Winnipeg, Ottawa, San Paulo y Vilnius.

El Día de la Independencia comenzó el miércoles por la noche, cuando el Día de los Caídos llegó a su fin. Fue con la ceremonia estatal anual en el Monte Herzl en Jerusalén.

 

2 COMENTARIOS

  1. Hi, Neat post. There’s a problem with your site in internet explorer, would check this… IE still is the market leader and a huge portion of people will miss your magnificent writing because of this problem.

  2. Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I will be sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I will definitely comeback.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here