Familias autoconvocadas de escuelas judías invitan el lunes para «abrazar al colegio y exigir que las clases sean presenciales»

familias autoconvocadas de escuelas judías
familias autoconvocadas de escuelas judías

Las familias autoconvocadas de escuelas judías de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invitaron a que el próximo el lunes se asista a la puerta de cada colegio para «abrazarlo y exigir que las clases sean presenciales».

Entre las nuevas medidas del gobierno para enfrentar la segunda ola del coronavirus, las clases dejarán de ser presenciales. «Durante dos semanas, a partir del día lunes, van a adquirir modalidad virtual. Los docentes, personal no docente y alumnos, no deberán asistir a clases. Recibirán durante esas dos semanas la educación a distancia», explicó el presidente. Esto lo determinó el ejecutivo nacional mediante un decreto de necesidad y urgencia.

El Jefe de gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, presentó un recurso de amparo para que se pueda seguir con la presencialidad.

Vis á Vis se comunicó con algunas de las instituciones y autoridades de las mismas dejaron en claro que es una iniciativa exclusiva de las familias.

Estas son familias de algunos colegios que se organizaron para ir a protestar por el cierre de las instituciones por quince días. Siguen circulando los mensajes en los grupos de Whatsapp y las redes sociales con imágenes e instrucciones para la asistencia.

«Nos juntamos en la puerta del Arlen Fern el lunes 19 de abril a las 8 hs para abrazar al colegio y exigir que vuelvan las clases presenciales de nuestros hijos/hijas. Con barbijos manteniendo las medidas de protección».

Martín Buber- familias autoconvocadas
Martín Buber- familias autoconvocadas

«Lunes 19 hs a las 8 hs en la puerta de Buber para abrazar al colegio y exigir las clases presenciales de nuestros hijos. Con barbijo y con distancia».

Scholem Aleijem- familias autoconvocadas
Scholem Aleijem- familias autoconvocadas

«Nos encontramos el lunes 19 de abril a las 8 hs en la puerta del Scholem y abrazar al colegio y exigir que vuelvan las clases presenciales de nuestros hijos/hijas».

Leer más: La Federación de Escuelas Judías Argentinas reconoció a los docentes por continuar con el trabajo a distancia en cuarentena en el 2020
ORT -familias autoconvocadas
Ort -familias autoconvocadas

Nos juntamos en la puerta de ORT el lunes 19 de abril a las 8 hs para abrazar al colegio y exigir que vuelvan las clases presenciales

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here