Hebraica visitará a Banfield el próximo domingo por el torneo de Futsal de AFA

hebraica-futsal-visitara-a-banfield-el-proximo-domingo
hebraica-futsal-visitara-a-banfield-el-proximo-domingo

Hebraica visitará a Banfield el domingo desde las 15:00 Hs en condición de visitante por la quinta fecha del torneo de Futsal de AFA. El conjunto de Ignacio Cabral buscará volver al triunfo tras el empate 3-3 ante Newells en Pilar, mientras que el taladro intentará recuperarse tras caer por 4-3 ante Boca.

Se suspendieron los torneos de inferiores de Tercera a Octava División hasta el 30 de abril por las últimas medidas

Los últimos antecedentes reflejan la paridad entre ambos equipos con una victoria por lado y dos empates en cuatro enfrentamientos. La particularidad de estas igualdades es que ambas se dieron en el sur: 6-6 en septiembre de 2019 y 2-2 en octubre de 2018. En el Microestadio Medinat Israel, Hebraica ganó por 4-2 en junio de 2018 y Banfield festejó una victoria por 6-4 en mayo de 2019. De los jugadores que conforman el plantel actual, Matías Edelstein y Pablo Pastor son quienes más gritaron con tres y dos goles respectivamente.

hebraica-futsal-afa-visitara-a-banfield-el-proximo-domingo
hebraica-futsal-afa-visitara-a-banfield-el-proximo-domingo

Además del empate con Newells, Hebraica llega con una victoria por 3-1 ante 17 de Agosto en Villa Pueyrredón y dos derrotas ajustadas por 5-4 ante Pinocho en condición de local y ante Racing en Avellaneda.

Leer más: Hebraica Futsal: buen empate con Newells en Pilar

El certamen lo conforman 18 equipos y después de las 34 fechas, ida y vuelta, los primeros ocho clasificados jugarán los Playoff para definir al campeón de la temporada. San Lorenzo, Pinocho y Camioneros lideran el campeonato con 9 puntos. Hebraica y Banfield acumulan 4 unidades en igual cantidad de presentaciones.

Informe: Ariel Edelstein

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here