Vuelos directos entre Israel y Bahréin comenzarán en junio

Vuelos directos entre Israel y Baréin comenzarán en junio
Vuelos directos entre Israel y Baréin comenzarán en junio

Gulf Air, la aerolínea nacional de Bahréin, anunció que en junio ofrecerá vuelos directos entre el país árabe e Israel.

Los vuelos directos desde Bahhréin aterrizarán en el Aeropuerto Ben-Gurión, de acuerdo con información del Canal 12 israelí citada por The Jerusalem Post.

Leer más – Gracias a la vacunación, Israel liberó el uso de barbijos al aire libre, las escuelas funcionan e ingresarán turistas

El primer vuelo despegará de Bahréin a Tel Aviv el 3 de junio y aterrizará en la ciudad israelí a las 11:50 am, informó Enlace Judío.

Esta noticia llega meses después del acuerdo de paz entre Israel y Bahréin que formó parte de los Acuerdos de Abraham, así como de las reuniones de los últimos meses entre Gulf Air y altas figuras de la industria de la aviación israelí, donde ambas partes han expresado su apoyo a que ambos países tengan vuelos directos.

Leer más – «Este Moishe no tiene límite»: Alberto Samid realizó publicaciones antisemitas y la DAIA manifestó su rechazo

Los vuelos en sí serán efectuados en un avión Airbus A320neo con dos clases de servicio: la clase ejecutiva, que tendrá 16 asientos y cobrará 1,299 dólares, y la clase turista, que tendrá 120 asientos en el avión y costará 299 dólares por asiento.

Desde Bahréin, los israelíes podrán llegar a otros destinos como FilipinasMaldivas y Sri Lanka.

Leer más – Samid y los judíos ratas. Por Martha Wolff

El ministro de Relaciones Exteriores, Gabi Ashkenazi, aprobó el 30 de marzo al primer embajador de Bahrein en Israel, Khaled Yousif al-Jalahama. Lo hizo antes de que el estado del Golfo abra su embajada en las próximas semanas.

El ministro de Relaciones Exteriores de Bahréin, Abdullatif bin Rashid Al Zayani lo nombró para el cargo. Jalahama fue subjefe de misión en la Embajada de Bahréin en los EE. UU. durante 2009 y 2013.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here