Equipo de gimnasia rítmica israelí gana 3 medallas en torneo internacional

Equipo de gimnasia rítmica israelí gana 3 medallas en torneo internacional
Equipo de gimnasia rítmica israelí gana 3 medallas en torneo internacional

Durante el fin de semana, el equipo israelí de gimnasia rítmica ganó una medalla de bronce por su rutina de “pelota”. Además, una segunda medalla de bronce por su rutina de “anillos” y una medalla de plata por su rutina de “combate múltiple” en la Copa del Mundo de Tashkent.

Está previsto que el equipo nacional participe en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 de acuerdo con información de Enlace Judío.

Leer más – Israel ofrece al mundo un spray nasal contra el COVID-19

Las medallas ocurrieron solo dos semanas después de Inbar Nacht, presidente de Nacht Philanthropic Ventures, se reunió con los atletas. Allí firmó un patrocinio filantrópico para el equipo, un precedente en sí mismo dentro de los deportes olímpicos israelíes.

Leer más – Falleció el periodista y escritor Daniel Muchnik Z´L

“En los últimos años, el equipo israelí de gimnasia rítmica se ha convertido en una historia de éxito internacional. Estamos dedicados a apoyar a estos increíbles jóvenes atletas a lo largo de su viaje. Estamos orgullosos de que ondeen la bandera de Israel en los próximos Juegos Olímpicos en Tokio”, dijo Nachman Rosenberg, director ejecutivo de Nacht Philanthropic Ventures.

La familia Nacht ha patrocinado una serie de proyectos de bienestar, médicos y culturales durante el COVID-19, incluida la reproducción “Tzav Hashaa” de 66 canciones clásicas israelíes que han sido vistas por millones e incluía subvenciones financieras personales para miles de profesionales de la música.

Leer más – Un auto embistió deliberadamente a cinco judíos en Brooklyn

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here