Un imán de Miami volvió a atacar a Israel: «Huirán como ratones de la tierra del Islam»

Fadi Yousef Kablawi, el imán de Miami que critica a Israel
Fadi Yousef Kablawi, el imán de Miami que critica a Israel

El imán de Miami, Dr Fadi Yourself Kablawi, pronunció un sermón en la mezquita Masjid As-Sunnah An-Nabawiyyah atacando a Israel.

Durante el discurso, Kablawi afirmó que Israel es la “tierra del Islam” y que los musulmanes recuperarán la tierra, mientras los israelíes huyen “como ratones”, según un vídeo publicado por MEMRI.

Además, afirmó que “todo verdadero musulmán debe hablar consigo mismo de morir como un mártir por la causa de Alá”, calificando el acto como “el mayor nivel [espiritual] que se puede alcanzar”. También dijo que “Palestina es la tierra del Islam, y la recuperaremos”.

Refiriéndose a los judíos, se preguntó: “Si sois leales a vuestra tierra y decís que es vuestra, ¿por qué la abandonasteis dos veces? ¿Por qué habéis huido?”.

El imán también denunció a la civilización occidental. “Nos combatieron en todo, nos quitaron todo”, afirmó. “¿Quiénes son ‘ellos’? Los incrédulos, Occidente, los judíos y los cristianos. Esto es historia». A su vez, acusó a Occidente y a los judíos de “quitarnos todo lo que se nos ocurra. Lo único que no consiguieron tomar es el Islam, y no preguntes si lo intentaron. Lo intentaron desde el principio”.

Además de este ataque contra Israel, el imán de Miami ya había hecho comentarios antisemitas en marzo de este año. En la misma mezquita había criticado a los que buscan la paz y la normalización con los judíos, a quienes se refirió como «la descendencia de simios y cerdos».

 

Vía Arutz Sheva / Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here