Faustina Pascucci de Hacoaj es nueva integrante de la selección argentina de Gimnasia Artística

FAUSTINA PASCUCCI-HACOAJ
FAUSTINA PASCUCCI-HACOAJ

Faustina Pascucci, deportista de Hacoaj que representó a la Argentina en las últimas Macabeadas Mundiales en Israel 2017, es la primera gimnasta nacida y formada en una institución socio deportiva de la Comunidad Judía Argentina, en acceder al nivel de élite de la Gimnasia Artística y la Selección Nacional en la Categoría Mayor de este Deporte. Esto le abre grandes posibilidades de participar a las principales competencias internacionales.

El jueves 15 y viernes 16 de abril pasados, Faustina rindió las pruebas físicas y técnicas para el ingreso a este nivel, en el CeNARD. De esta manera consiguió este fenomenal logro, sin precedentes en el deporte comunitario judío. Lo que es aún más valorable, porque durante casi todo 2020 tuvo que entrenar y prepararse en su casa, a la que convirtió en un gimnasio, con supervisión a distancia de sus entrenadores.

Leer más: HACOAJ cambia su logo para visibilizar la conciencia

Faustina Pascucci es un gran ejemplo de talento, constancia, perseverancia y amor por el deporte y representa con orgullo los valores del Club Náutico Hacoaj.

Es parte de este gran momento deportivo e institucional que está viviendo la institución. También el remero Santino Menin de 18 años, alcanzó el N° 1 en el Ránking Nacional Junior. Además Hacoaj presentó carpeta para ingresar a la primera D del Fútbol argentino.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here