La campaña de la ciudad de Tel Aviv para que vuelva el turismo

Después-Covid-19-campaña-de-Tel-Aviv-para-recuperar-el-turismo
Después-Covid-19-campaña-de-Tel-Aviv-para-recuperar-el-turismo

La Municipalidad de Tel Aviv acaba de lanzar un video promocional con el que espera impulsar su campaña para volver a recibir turistas internacionales. En particular gracias al alto nivel de vacunación contra el coronavirus en el país
Un simpático video fue difundido la semana pasada, adonde se ven algunas escenas en hoteles, museos, playas y calles de la ciudad sobre el Mediterráneo, uno de los principales atractivos turísticos del país.

«¡Estamos vacunados y listos! ¡Nuestra ciudad te espera!», afirma la campaña en las redes sociales.

Según se anunció, turistas de al menos catorce países (Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Malta, Islandia, Dinamarca, Irlanda, Portugal, Nueva Zelanda, Australia, Singapur y Hong Kong) podrán entrar al país a partir del 23 de mayo si llegan en grupos y están vacunados.


  Municipalidad de Tel Aviv

Leer más: Israel aprueba reducir más las restricciones por COVID-19

Ahora, gracias a la masiva campaña de inoculación -se estima que alrededor del 56 por ciento de la población recibió las dos dosis de la vacuna-, Israel está lentamente volviendo a una normalidad social y económica y busca reabrir sus puertas al turismo.

También Jerusalén apuesta al regreso de los turistas internacionales

A fines de abril pasado, la ministra de Turismo, Orit Farkash-Hacohen, dijo que el país «es hoy un líder mundial en seguridad y salud, y nos aseguraremos de que todos los turistas potenciales lo sepan cuando planifiquen sus vacaciones de verano o invierno»

Tel Aviv es el destino de muchos turistas extranjeros, pero Jerusalén es, según las estadísticas, la ciudad más visitada por aquellos que llegan a Israel desde otros países.

Precisamente, este domingo la ministra Farkash-Hacohen afirmó que «Jerusalén, la capital de Israel, es una ciudad con historia, profundidad, variedad y belleza espectacular. También es el destino favorito de los turistas extranjeros».

«Espero sinceramente que en un futuro próximo podamos ver turistas recorriendo» los principales sitios de la ciudad, añadió.

Israel Económico

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here