Tel Aviv abre refugios tras ataques con cohetes contra Israel

Tel Aviv abre refugios tras ataques con cohetes contra Israel
Tel Aviv abre refugios tras ataques con cohetes contra Israel

La municipalidad de Tel Aviv envió un mensaje urgente a todos los residentes este lunes por la noche que todos los refugios antiaéreos de la ciudad serán reabiertos.

Las ciudades de Givatayim, Ramat Gan y Bnei Brak han hecho anuncios similares de acuerdo a información de Enlace Judío.

La municipalidad de Tel Aviv agregó el mensaje que nadie debe estar dentro de los refugios antiaéreos a menos que haya una orden activa para entrar. Si suena una sirena, todos los residentes deben ingresar al refugio antiaéreo más cercano a ellos.

El anuncio agregó que las escuelas operarán de acuerdo con las regulaciones del Mando del Frente Doméstico de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Leer más – La OSA condenó «las acciones del grupo terrorista palestino Hamás»

Esto es en consecuencia a que el grupo terrorista Hamas lanzó al menos 150 cohetes desde la Franja de Gaza sobre territorio israelí, en una nueva jornada marcada por las tensiones.

El propio movimiento extremista informó haber lanzado “más de 100″ proyectiles contra Israel. Cumplieron así con la amenaza proferida este lunes. Allí daban un plazo de pocas horas para que la seguridad israelí abandonara la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén.

“En respuesta a los continuos disparos de cohetes desde Gaza hacia Israel, hemos atacado numerosos objetivos terroristas de Hamas en Gaza. Entre ellos: 2 lanzadores de cohetes, 2 puestos militares, y 8 operativos terroristas de Hamas”. Así detallaron las FDI en sus redes sociales.

Leer más – Cazas israelíes destruyeron un túnel de Hamas

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here