Confirman que dispararon 3 cohetes desde el Líbano

-dispararon-3-cohetes-contra-el-norte-de-Israel-desde-el-Libano
-dispararon-3-cohetes-contra-el-norte-de-Israel-desde-el-Libano

El diario libanés The Daily Star citó a funcionarios de seguridad libaneses que afirmaron que el jueves por la noche dispararon tres cohetes desde el sur del Líbano hacia territorio israelí, aparentemente en una muestra de solidaridad con los terroristas de la Franja de Gaza.

Leer más: Las grandes mentiras del actual conflicto entre Israel y Hamás. Por el rabino Jonathan Berim

Los residentes del área occidental de Galilea dijeron el jueves por la noche que estaban escuchando disparos de cohetes al otro lado de la frontera.

Un periodista afiliado al medio de comunicación pro-Hezbolá Al-Manar dijo que tres cohetes fueron lanzados desde el sur del Líbano hacia Israel.

Tres cohetes fueron disparados desde el Líbano al mar, cerca de las costas del norte de Israel, dijeron los militares. No se activaron sirenas ya que los cohetes no pusieron en peligro a los residentes. Los residentes en el norte de Israel afirmaron que escucharon explosiones

Confirmación de las FDI

Las Fuerzas de Defensa de Israel confirman que se dispararon tres cohetes contra el norte de Israel desde el Líbano.

Los cohetes cayeron en zonas abiertas cerca de la costa norte de Israel, según el ejército.

Como se dirigían a una zona despoblada, no se activaron las sirenas ni las defensas aéreas.

Las FDI no comentan quién está detrás del ataque con cohetes. Una fuente militar libanesa ha declarado al canal de noticias MTV del país que un grupo palestino marginal parece haber lanzado los cohetes, y no la milicia terrorista Hezbollah

Noticias de Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here