Lanzamiento de misiles de Hamás impactan en un edificio en Ashdod

aluvion-de-cohetes-se-estrello-contra-ashkelon-ashdod-shfela-y-beer-sheva
aluvion-de-cohetes-se-estrello-contra-ashkelon-ashdod-shfela-y-beer-sheva

Un nuevo aluvión de cohetes se estrelló contra el centro y sur de Israel el miércoles por la tarde, provocando sirenas en la región de Shfela, Ashkelon, Ashdod y Beer Sheva.

Uno de los cohetes alcanzó una casa en Ashdod, pero no se informó de heridos. El dia anterior un misil impactó en una casa en Beer Sheva (video)

El bombardeo de cohetes se produjo después de una mañana relativamente tranquila que siguió a una noche agitada durante la cual Hamas apuntó cohetes contra las bases de la Fuerza Aérea de Israel en el sur, incluidas Tel Nof, Nevatim y Ramon.
«Las bases que atacaron las Brigadas Al Qassam son Hatzor, Hatzerim, Nevatim, Tel Nof, Palmachim y Ramon», dijo Hamas en un comunicado.
Las sirenas de cohetes entrantes se activaron en las comunidades fronterizas de Gaza, las ciudades del sur de Ashkelon y Ashdod, así como en las ciudades de Rehovot, Nes Ziona y Palmachim en el centro del país.
Leer más: Mientras Israel ingresaba ayuda humanitaria a Gaza, Hamás atacó a ciudades del sur y mató a dos trabajadores tailandeses
Portavoz de las FDI General de Brigada. Hidai Zilberman dijo que ningún cohete impactó las bases, donde los aviones habían estado despegando y aterrizando durante la noche. Un proyectil aterrizó en un campo abierto cerca de la base aérea Tel Nof cerca de Rehovot.
Desde el comienzo de los combates , se han disparado cerca de 3.500 cohetes desde la Franja de Gaza hacia Israel. Unos 500 se quedaron cortos y aterrizaron dentro del enclave costero. Magen David Adom informó que 12 personas en Israel murieron desde el comienzo de los combates y más de 330 han resultado heridas.
El Ministerio de Salud de Gaza dice que un total de 220 personas fallecieron desde el comienzo de los combates, incluidos 63 niños y 36 mujeres. Además, otras 1.500 personas han resultado heridas. Yusef Abu Hussein, presentador de radio de la radio Sawt Al-Aqsa, supuestamente murió en un ataque de las FDI. Fue durante la noche en la ciudad de Gaza, según informes palestinos.
JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here