Suenan las sirenas en Haifa mientras se disparan cohetes desde el Líbano

suenan-las-sirenas-en-haifa-mientras-se-disparan-cohetes-desde-el-libano
suenan-las-sirenas-en-haifa-mientras-se-disparan-cohetes-desde-el-libano

Las sirenas sonaron en ciudades del norte de Israel, en la zona de Haifa y sus alrededores, incluyendo Shfaram, Acre y la región de Krayot.

El ejército israelí dice que se han disparado cuatro cohetes desde el Líbano.

Según las FDI, un cohete fue interceptado por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro, otro cayó en un campo abierto y dos cayeron en el mar Mediterráneo frente a la costa de Israel.


No se han registrado heridos directos tras el ataque con cohetes, según los médicos.

Dos personas han resultado heridas leves trasirenas en Haifas caer mientras corrían hacia los refugios antibombas, según el servicio de ambulancias Magen David Adom.
Leer más: Mientras Israel ingresaba ayuda humanitaria a Gaza, Hamás atacó a ciudades del sur y mató a dos trabajadores tailandeses

Los servicios de rescate de Magen David Adom (MDA) dijeron que dos personas resultaron levemente heridas cuando corrían hacia los refugios antiaéreos. Una niña de 10 años también resultó levemente herida cuando fue atropellada por un automóvil mientras corría en busca de refugio.

Mientras sonaban las sirenas, en Haifa y Naharía dijeron que no había instrucciones especiales para los residentes, pero instaron a los residentes a descargar la aplicación Homefront Command y saber dónde se encontraba su refugio antiaéreo más cercano.

La última vez que hubo sirenas en el norte fue el lunes , cuando se dispararon cohetes desde el Líbano, que activaron las sirenas en las comunidades de la Alta Galilea de Israel. Los residentes de Misgav Am y Metulla informaron haber escuchado explosiones.

Noticias de Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here