El video de Hezbollah en el que «aconseja» a los israelíes irse del país

el-video-de-hezbollah-en-el-que-aconseja-a-los-israelies-irse-del-pais
el-video-de-hezbollah-en-el-que-aconseja-a-los-israelies-irse-del-pais

La Organización terrorista Hezbollah publicó un video «aconsejando» a los israelíes sobre cómo emigrar de Israel.

El video, compartido por el reportero afiliado a Hezbollah Ali Shoeib el lunes, dice que fue producido por la «Agencia Sheikh Jarrah Hijra». El nombre refiere como una aparente referencia al vecindario Sheikh Jarrah de Jerusalén, que fue un foco de conflicto en las últimas semanas entre israelíes y palestinos.
«Estimados colonos israelíes, la mayoría de ustedes viaja por turismo. Sin embargo, ¿intentaron viajar por inmigración?» comienza el video después de mostrar el hashtag #BYE_BYE y un mapa de «Palestina ocupada».
El video afirma que tiene como objetivo proporcionar «pistas y consejos» sobre cómo emigrar de Israel a otros países.
Según Hezbollah, el paso 1 del proceso de emigración implica empacar la menor cantidad de bolsas posible. La organización terrorista recomienda traer dos maletas como máximo.
El paso 2 del plan de viaje de Hezbollah es asegurarse de no llevar armas al aeropuerto, ni siquiera su daga personal. «A nadie le gusta ver a uno de los elegidos de Dios cuando lo regañan en la puerta de un avión», subraya el video.
Leer más: Benny Gantz: «Si Hezbollah ataca, el resultado será doloroso para ellos y sus líderes»
El movimiento terrorista libanés también recuerda a los viajeros que deben empacar algunos bocadillos para el viaje.
Hezbollah también aconsejó a los israelíes que dejen sus llaves junto a la puerta. Como así también una nota con sus direcciones futuras para que Hezbollah pueda enviar sus muebles más tarde.
Si los boletos de avión no están disponibles, Hezbollah recuerda amablemente a los viajeros israelíes que los paseos en bote también son una opción.
El movimiento terrorista aconsejó a los israelíes que «eviten ser engañados nuevamente con promesas de la patria».
«Su desplazamiento alrededor del mundo es su regalo de Dios». Además, agrega que los israelíes podrían «evitar todas estas dificultades» y permanecer en sus hogares «siempre que [ellos] cambien [su] pasaporte israelí por uno palestino. «
Teniendo en cuenta que los grupos terroristas palestinos a menudo han pedido el asesinato de judíos en todo el mundo, cambiar un pasaporte israelí por uno palestino puede no ser una opción saludable para los judíos.
El secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah, hablará el martes después de permanecer en silencio durante toda la Operación Guardián de los Muros que tuvo lugar en las últimas semanas.

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here