Comunicado de OSA: «Los violentos y fascistas no podrán con la libertad ni con quienes, como Pilar Rahola, no les tememos»

Pilar Rahola- Hernán Felman- KKL
Pilar Rahola- Hernán Felman- KKL

La Organización Sionista Argentina (OSA) realizó una publicación en sus redes sociales tras el ataque que sufrió Pilar Rahola en su casa. El ataque lo llevaron a cabo miembros de la organización juvenil española de la izquierda independentista catalana Arran.

Publicación de la OSA:
La defensa de la libertad, la democracia liberal y la honestidad intelectual pueden generar consecuencias para quienes se atreven a ejercitar estos derechos. Nuestra querida amiga Pilar Rahola las está sufriendo por hacer de la palabra un faro de luz para un mundo que parece extraviado frente al terrorismo y el totalitarismo.
En las últimas horas, el diario la Vanguardia despidió a Pilar por sus posiciones en defensa del derecho a la autodefensa del Estado de Israel frente al terrorismo islamofascista de Hamás. Posteriormente fue atacada en su residencia por el grupo violento Arran, de la izquierda independentista catalana.
Leer más – Atacan la casa de Pilar Rahola por defender a Israel

Desde la República Argentina, y en nombre del movimiento sionista en su conjunto, hacemos llegar a Pilar nuestra energía y el repudio por la violencia que ha sufrido, invocando a que las autoridades correspondientes le brinden protección y garantías de seguridad.

Los violentos y fascistas de derechas a izquierdas no podrán con la libertad ni con quienes, como Pilar Rahola, no les tememos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here