Hospital de Tel Aviv celebra con un concierto el fin de casi todas las restricciones por Covid

Concierto en el Hospital Ichilov de Tel Aviv
Concierto en el Hospital Ichilov de Tel Aviv

El hospital Ichilov de Tel Aviv festejó con un concierto el levantamiento de casi todas las restricciones por Covid 19.

Durante el martes se registraron 350 casos activos de COVID-19, con solo cuatro nuevos casos diagnosticados de 22,360 pruebas aplicadas el lunes, lo que muestra un índice de positividad de menos del 0.1%.

La dependencia sanitaria eliminó los límites impuestos a las congregaciones tanto en espacios cerrados como en el exterior. Todos los israelíes, vacunados o no, podrán acceder a los servicios públicos sin necesidad de mantener una distancia de dos metros entre las personas.

Sin embargo, se sigue exigiendo el uso de cubrebocas en el interior, aunque se espera que esta restricción se quite por completo. También se mantendrán las restricciones para viajeros internacionales con el fin de evitar que las nuevas variantes del virus ingresen al país. Asimismo, se mantendrán los requisitos de cuarentena para no vacunados al volver del exterior.

El famoso músico israelí Aviv Geffen fue el encargado de llevar adelante el concierto en el Hospital de Tel Aviv para celebrar la eliminación de restricciones por Covid.

 

Vía Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here