El hermano de Héctor Timerman rechazó el encuentro de Alberto Fernández con la DAIA

DAIA- Alberto Fernández
DAIA- Alberto Fernández

 Javier Timerman criticó la reunión que el presidente Alberto Fernández tuvo con el titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Jorge Knoblovits. «Pienso en Héctor muriéndose, perdiendo la memoria, anotando todo para testificar y decir su verdad«. Así se expresó en su cuenta de Twitter

La misma fue por el voto a favor de Hamas ante la ONU que escaló la tensión del Gobierno con Israel.

Acompañado por el canciller Felipe Solá y el secretario de Culto Guillermo Oliveri, el mandatario nacional mantuvo un encuentro con el titular de la DAIA. Knoblovits, que aistió acompañado por autoridades de la representación política de la comunidad judía, pidió explicaciones sobre el voto argentino.

Leer más: Alberto Fernández a la DAIA: «Nunca legitimé a Hamás»

«Escuché que Argentina en el marco del respeto al multilateralismo que tiene y a la posición de derechos humanos, y te digo algo que me llamó la atención: que Argentina por sobre todo en materia de Derechos Humanos es un país muy mirado«, manifestó esta mañana Knoblovits en diálogo con FM Rock & Pop.

Leer más: Presidente de DAIA por la votación de Argentina en ONU: «Lamento que mi país encuentre aliados que no respetan los derechos democráticos»

Perfil

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here