Detienen a palestino armado con cuchillos y explosivos que se infiltró desde Gaza a Israel

Detienen a palestino armado con cuchillos y explosivos que se infiltró desde Gaza a Israel
Detienen a palestino armado con cuchillos y explosivos que se infiltró desde Gaza a Israel

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dijeron este jueves que habían capturado a un sujeto que cruzó desde la Franja de Gaza hacia el territorio israelí armado con una bomba improvisada, una granada y 2 cuchillos.

El Ejército dijo que fue interceptado cuando cruzaba la frontera en la región sur del enclave palestino y luego fue llevado con las autoridades correspondientes para ser interrogado, recogió Enlace Judío.

Leer más – El Partido Obrero dijo que un intendente «negocia con el sionismo»

Nadie resultó herido durante el acontecimiento.

A fines del mes pasado, un oficial de seguridad comunitaria resultó herido en la mano. Fue luego de que interceptó a un terrorista armado con un cuchillo que ingresó desde Gaza y llegó a una vía pública.

Leer más – Hacoaj responde los mensajes de odio, con valores sólidos y compromiso

Los incidentes se produjeron cuando gran parte del sur israelí permanece tranquilo pero en alerta, menos de un mes después de que llegara a su fin una ronda de intensos combates entre Israel y el grupo terrorista Hamás.

Un total de 13 personas murieron en Israel, todas civiles, salvo un soldado del Ejército israelí.

Más de 250 personas murieron en Gaza, según su Ministerio de Salud dirigido por Hamás, durante los 11 días de combates.

Leer más – Lamentable frase de Horacio Verbitsky: «Knoblovits sólo representa al club Hacoaj, donde se reúne la reducida pero ostentosa clase alta judía»

Israel sostiene que la mayoría de los muertos eran combatientes terroristas y que algunos palestinos murieron como resultado de cohetes errantes de Hamás.

Si bien Israel tiene una serie de vallas y muros de alta tecnología que protegen su frontera con Gaza, tanto por encima como por debajo del suelo, algunas aberturas inusuales son aprovechadas por palestinos en ocasiones.

En tiempos de poca visibilidad, los palestinos en Gaza han utilizado estas brechas para ingresar ilegalmente al territorio israelí. A menudo con la esperanza de huir del enclave asediado.

Los ataques contra civiles israelíes por parte de quienes se infiltran desde Gaza son raros.

2 COMENTARIOS

  1. I’m really inspired with your writing talents and also with the structure in your blog. Is that this a paid theme or did you customize it yourself? Either way stay up the nice quality writing, it is rare to look a great blog like this one nowadays..

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here