McDonald’s lanzará el McFalafel y el McKebab

McDonald’s lanzará en Israel el McFalafel y el McKebab
McDonald’s lanzará en Israel el McFalafel y el McKebab

Una década después de presentar por primera vez McFalafel en Israel, McDonald’s comenzará a vender falafel, kebabs y pollo crujiente en pan de pita en sus sucursales israelíes a partir del 7 de julio.

Los clientes que busquen cocina del Medio Oriente en la famosa cadena de restaurantes estadounidenses podrán comprar un McFalafel, McKebab o pollo crujiente en una mini pita con tehina, lechuga, tomate, cebolla y encurtidos en McDonalds israelí.

McDonald’s hizo un intento similar de llevar McFalafel en una envoltura de lafa a sus restaurantes israelíes en 2011, pero lo eliminó rápidamente del menú después de que no se puso de moda de acuerdo a información de Enlace Judío.

Muchos artículos de la época cuestionaban por qué los israelíes iban a una hamburguesería por platos del Medio Oriente. Esto era porque tradicionalmente compraban a una plétora de otros vendedores que se especializan en estos platos.

Leer más – El Partido Obrero dijo que un intendente «negocia con el sionismo»
Leer más – Hacoaj responde los mensajes de odio, con valores sólidos y compromiso

“Fue un experimento y nos dimos cuenta de que el falafel no pertenece a McDonald’s. Queríamos un plato vegetariano junto con los bocadillos de maíz, pero no tuvo éxito”. Eso dijo Omri Padan, CEO de McDonald’s Israel, a Ynet en ese momento.

Otras comidas al estilo del Medio Oriente, como McKebab y McShawarma, también se han probado en sucursales israelíes en el pasado.

McDonald’s promete que la receta ha sido mejorada y es diferente al falafel que vendió en 2011.

Leer más – Lamentable frase de Horacio Verbitsky: «Knoblovits sólo representa al club Hacoaj, donde se reúne la reducida pero ostentosa clase alta judía»

La compañía también anunció recientemente que está lanzando un nuevo programa piloto en el que los clientes pueden pedir su comida en línea y recibirla directamente en su vehículo por parte de un empleado de la sucursal.

El menú piloto está operando en unas cincuenta sucursales, además de las 45 sucursales de drive-thru que ya operan en Israel.

2 COMENTARIOS

  1. Hi! This is my first visit to your blog! We are a
    group of volunteers and starting a new initiative in a
    community in the same niche. Your blog provided us valuable information to work on. You have done a wonderful job!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here