Dos argentinos de origen judío habrían sido identificados entre las víctimas del derrumbe en Miami

Nicole-Langesfeld -Ilan Naibryf-dos-argentinos-de-origen-judio-habrian-sido-identificados-entre-las-victimas-del-derrumbe-en-miami
Nicole-Langesfeld -Ilan Naibryf-dos-argentinos-de-origen-judio-habrian-sido-identificados-entre-las-victimas-del-derrumbe-en-miami

Nicole Langesfeld e Ilan Naibryf son los dos argentinos que faltaban identificar y que están desaparecidos tras el derrumbe del Champlain Towers en Miami. De esta menera ya se sabe quiénes son los nueve ciudadanos de este país que son buscados entre los escombros.

Ambos se encontraban con sus respectivas parejas. Ilan Naibryf, tiene 21 años y se encontraba alojado con su pareja, la puertorriqueña Deborah Berezdivin, y estudia física en la Universidad de Chicago. Fue a la ciudad para acompañar el funeral del padre de su mejor amigo.

Por su parte Nicole Langesfeld es abogada y estudió en la University of Florida y en la Miami School of Law. Actualmente trabaja para la firma Reed Smith y se especializa en litigios comerciales y estaba con su esposo, el venezolano Luis Sadovnic, con quien había contraído matrimonio recientemente.

Langesfeld y su esposo habían remodelado el departamento 801 en la Champlain Tower South, y se habían mudado allí hace apenas una semana.

El otro joven, Ilan Naibryf, fue identificado después de que su familia argentina compartiera mensajes en las redes. Además, el argentino estudia en la Universidad de Chicago y se encontraba en Miami con su novia, Deborah Berezdivin, oriunda de Puerto Rico. La organización Jabad publicó en las redes un pedido de oraciones por Ilan

Leer más: Israel envía una delegación de rescate a Miami
Benny Weiss y Malki Rosenberg
Benny Weiss y Malki Rosenberg

Benny Weiss y su esposa, Malki, estaban de vacaciones visitando a Harry Rosenberg, el padre de Malki, cuando el edificio se derrumbó en Florida. La pareja de Lakewood, Nueva Jersey, junto con el padre están desaparecidos.

Leer más: Habría 18 judíos desaparecidos en el edificio derrumbado de Miami

Por otra parte, la alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava, aseguró esta mañana que los socorristas y el personal de bomberos continúa con el operativo de búsqueda y rescate de sobrevivientes.

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here