Gal Gadot dio a luz a Daniella, su tercera hija

Gal Gadot dio a luz a Daniella, su tercera hija
Gal Gadot dio a luz a Daniella, su tercera hija

La actriz israelí Gal Gadot dio a conocer este martes a través de redes sociales a su tercera hija recién nacida, que lleva el nombre de Daniella.

“Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Estamos todos muy emocionados por darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos ustedes amor y salud”, escribió Gal Gadot en una publicación en Instagram y Twitter.

Leer más – Amenaza de bomba a una sinagoga de Miami: «El derrumbe del edificio no fue un accidente»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

En la imagen aparecen junto el esposo de Gal GadotYaron Varsano, y las hijas menores de la actriz, Maya, de 3 años, y Alma, de 9 años, informó Enlace Judío.

La estrella de Wonder Woman anunció por primera vez su embarazo en marzo, escribiendo en Instagram “Aquí vamos de nuevo” con una foto de ella, su esposo Yaron Varsano y sus dos hijas colocando una mano sobre su vientre.

Leer más – Renunció el embajador de Israel en Estados Unidos

En una reciente entrevista en abril en el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live!Gadot compartió cómo le contó a sus dos hijas sobre el embarazo, explicando que Alma había recibido previamente la charla sobre el embarazo antes del nacimiento de Maya, pero Maya tenía “mucha curiosidad por saber cómo entró el bebé allí” y “cómo saldrá”.

Así que explicamos el método de control parental, ya sabes, ‘mamá y papá se abrazaron mucho, papá plantó una semilla en la barriga de mamá’”, dijo. “Así que estamos haciendo esto, los pájaros y las abejas”.

También le contó a Jimmy Kimmel cómo ella y Varsano inicialmente les dijeron a sus hijas que darían la bienvenida a un miembro adicional de la familia.

Leer más – Se conoció el cronograma electoral para las elecciones de la DAIA

“Al principio… hicimos todo. Les compramos cupcakes y obtuvimos [un] cupcake para cada miembro de la familia, incluido el perro”, dijo Gadot. “Y luego quedaba uno más y les dije: ‘¿Saben a quién pertenece este?’”

Después de que sus hijas comenzaron a adivinar a varios miembros de la familia, Gadot dijo que luego señaló a su vientre, lo que provocó que Alma gritara consternada. “Pero luego se acostumbró a la idea, y ahora está súper, súper emocionada”, agregó Gadot.

Leer más – Alarma por un explosivo lanzado contra una sinagoga en Nueva York

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here