ATID: Hebraica abre los grupos a la comunidad

Atid-Hebraica-abre-los-grupos-a-la-comunidad-para-niños-niñas-adolescentes
Atid-Hebraica-abre-los-grupos-a-la-comunidad-para-niños-niñas-adolescentes

ATID es una propuesta gratuita de educación judía no formal para niños, niñas y adolescentes de 6 a 14 años que no participan de otro marco judío socio-deportivo.
Participando del proyecto, te convertís en socio de Hebraica y podés disfrutar de todas sus actividades recreativas y deportivas.

En Atid, se aprenden y se juega sobre las historias, las tradiciones, las costumbres, las festividades, las canciones y el idioma de nuestro pueblo judío. Se hace en un marco plural que integra deporte y recreación al aire libre.
Participando de Atid te convertís en socio de Hebraica y podés disfrutar de todas las actividades recreativas y deportivas que ofrece nuestra institución.
Hebraica te espera para compartir momentos únicos con amigos y amigas.

Leer más: Importante acuerdo de Hebraica con las escuelas ORT y Arlene Fern

El programa ATID, es para chicos de 6 a 14 años que no participan de otro marco judío socio deportivo. Además, quieran aprender sobre las historias, las tradiciones, las festividades y el idioma de nuestro pueblo de una manera distinta. Compartiendo, además, juegos y deportes con otros chicos, recreativos y federados dentro de la institución.
Tiene su orientación en educación judía no formal, integrando y permitiendo el acceso de los chicos a todas las actividades de Hebraica.

Los dirigentes de Hebraica entienden que tienen el deber de generar un ecosistema que ayude a nuestros chicos a desarrollarse personalmente. Facilitarles las herramientas para despertar en ellos ese fuego transformador, cumplir sus sueños y seguir con la visión judía de Tikún Olam (mejorar el mundo en el que vivimos).

Sienten que Hebraica está formando las bases para que los jóvenes de la comunidad judía puedan desplegar sus máximas capacidades desde la institución en proyectos de ONG´s que transformen la sociedad.

Comunicate vía mail a: [email protected]
También podés encontrarlos en Instagram como: @hebraica.juventud

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here