Hombre con esvástica acosa a padres y estudiantes en escuela de Florida

Hombre con esvástica acosa a padres y estudiantes en escuela de Florida
Hombre con esvástica acosa a padres y estudiantes en escuela de Florida

Los padres de los estudiantes que asisten a una escuela primaria en Punta Gorda, Florida, están exigiendo medidas a los funcionarios de la ciudad después de que un hombre con banderas con esvásticas los acosara repetidamente a ellos y a sus hijos mientras los dejaban.

“Nunca he visto nada tan inapropiado en toda mi vida”, dijo el padre Adam Ackerman a WINK News.

La madre Carla Mitchell describió al hombre merodeando fuera de la escuela y portando esvásticas. También hizo gestos hacia la policía.

“Tenía dos banderas y un cartel nazi. Y cuando el oficial se acercó, (él estaba) mostrando el signo (s), especialmente el nazi”, dijo.

Leer más – Qué es la artrosis. Por Dr. David Sznajderhaus

Ackerman dijo que el hombre estuvo en la acera cerca de la escuela al menos dos veces informó Israel Noticias.

“Lo vimos de nuevo esta mañana gritando profanidades a nosotros, a nuestros hijos, cuando simplemente dejamos a nuestros hijos en la escuela”, dijo Ackerman.

Ackerman calificó la situación de “inapropiada” y dijo que tiene que parar.

Aunque existe una ordenanza de la ciudad de Punta Gorda que prohíbe la exhibición de carteles con lenguaje o símbolos obscenos que puedan ser vistos desde la propiedad pública, la policía de Punta Gorda dijo que no puede hacer nada porque el hombre no infringió la ley, informó WINK.

Agregaron que son conscientes de las acciones del hombre y la seguridad de los estudiantes, el personal y los padres son una prioridad.

Leer más – Habría una nueva serie con el elenco de Shtisel

No obstante, Ackerman presentó una denuncia ante la policía, explicando que estaba dispuesto a reunir a los padres para que pudieran encontrar su propia solución, informó S.W. Florida Daily News.

“Sólo quiero reunir a los padres y poner fin a esto de alguna manera”, dijo Ackerman al medio de comunicación.

Leer más – Israel introducirá en las escuelas las materias STEM desde el jardín

Mitchell, por su parte, se preguntó qué había detrás del comportamiento del hombre. “Le he visto por primera vez esta mañana y he pensado: ¿Por qué?”.

Otros padres se hicieron eco de su preocupación, pero de momento no hay una explicación y el asunto sigue sin resolverse.

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here