«Sorprendiendo a mis clientes con el bigote de Hitler»: se hace viral en TikTok el lamentable video de una peluquería

Eric Miller
Eric Miller

Eric Miller, dueño de la peluquería Moose Nashville, publicó un video en TikTok afeitando un cliente y «bromeando» con dejarle el bigote de Adolf Hitler.

El posteo, que se hizo viral en la red social, causó un repudio generalizado por diferentes sectores.

Stop Antisemitism, que busca exponer el antisemitisimo en todas sus formas, afirmó: » Ver un comportamiento tan vergonzoso a 80 años desde el inicio del Holocausto y el genocidio masivo de millones no es más que maldad».

El dueño de la peluquería se comunicó con Stop Antisemitism y dijo: «Publiqué un TikTok en el que le di a mi amigo un bigote estilo cepillo de dientes como una broma y desafortunadamente ofendí a mucha gente llamándolo bigote de ‘Hitler’. Si pudieran indicarme la dirección correcta se los agradecería enormemente.»

«Realmente no fui consciente de la insensibilidad de la publicación, pero ahora lo estoy y eliminé el video. Mi intención nunca fue ofender a nadie. Irónicamente, esperaba hacer reír a la gente de lo que yo creía que era una broma inofensiva», agregó.

Además, aseveró: «Espero que esto llegue a alguien que pueda haber estado molesto por mi video».

Hace dos semanas se difundió un informe que reveló que el contenido antisemita en TikTok creció bruscamente este año, con un alarmante aumento del casi 1000% (912%) en relación con el año pasado.

Además, el estudio también mostró un crecimiento del 41% en las publicaciones antisemitas y del 1375% en los nombres de usuario con títulos antisemitas (por ejemplo, @holocaustwasgood o @eviljews). El análisis llegó tras un análisis de contenido sistemático de videos, comentarios y nombres de usuario durante cuatro meses en 2021.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here