Alarma por un vuelo procedente de Miami que realizó un aterrizaje de emergencia en Tel Aviv

vuelo-procedente-de-miami-realizo-aterrizaje-de-emergencia-seguro-en-tel-aviv
vuelo-procedente-de-miami-realizo-aterrizaje-de-emergencia-seguro-en-tel-aviv

Un vuelo de American Airlines procedente de Miami realizó un aterrizaje de emergencia seguro en el aeropuerto Ben Gurion  de Tel Aviv el lunes por la tarde después de que informara de un pinchazo.

En el vuelo viajaban unos 183 pasajeros. Las ambulancias del Maguen David Adom y las unidades de cuidados intensivos llegaron al aeropuerto con antelación para preparar el aterrizaje.

Anteriormente, un vuelo de Royal Jordanian procedente de El Cairo realizó un aterrizaje de emergencia en Ammán el lunes por la mañana. Fue después que sonara una alarma en el avión, según las noticias de Al-Ghad.

Los 133 pasajeros y seis miembros de la tripulación del vuelo fueron evacuados en la pista y trasladados a un edificio cercano. La compañía está trabajando con las autoridades competentes para determinar el motivo de la alarma.

A principios de este verano, la compañía lanzó un nuevo servicio tres veces por semana desde MIA a Tel Aviv, Israel.

Leer más: Aeropuerto Ben Gurión: primer día sin restricciones trae un nuevo récord de pasajeros

“El nuevo servicio a Tel Aviv, Paramaribo, Chetumal y San Andrés, y más vuelos domésticos este invierno, son un testimonio de nuestro compromiso con el desarrollo económico de nuestra comunidad a medida que continúa creciendo y diversificándose”, dijo el vicepresidente de operaciones de MIA Hub de American Airlines, Juan Carlos Liscano.

La aerolínea estadounidense también será la única en ofrecer un servicio directo a Paramaribo, Surinam cinco veces por semana.

Noticias de Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here