La nueva serie israelí “Hit & Run” es un éxito en Netflix

La nueva serie israelí “Hit & Run” es un éxito en Netflix
La nueva serie israelí “Hit & Run” es un éxito en Netflix

Hit & Run, la nueva serie de acción israelí protagonizada por la antigua estrella de Fauda, Lior Raz, se estrenó en Netflix el 6 de agosto y ya es un éxito

Hamás celebra el regreso al poder de los talibanes en Afganistán

Según los datos de audiencia publicados por Flix Patrol, un sitio web que clasifica la popularidad de las películas y series de televisión en numerosos sitios de streaming y proveedores de contenido, la serie israelí es actualmente el número uno en Netflix.

La serie ha entrado en la lista de los 10 mejores de Netflix en más de 66 países. Tales como Inglaterra, Suecia, Rumanía, Hungría, Países Bajos, República Checa, Argentina y Nueva Zelanda, entre otros.

Pero lo más sorprendente es que Hit & Run también ha sido bastante popular en el mundo árabe, según Israel Hayom. En la primera semana desde su estreno, ha estado entre los 10 programas más vistos en diversos países. Los ejemplos más destacados son Marruecos, Jordania, Arabia Saudita, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Kuwait e incluso Líbano.

Polémico comunicado del gobierno argentino sobre la situación en Afganistán

También en Egipto, la serie ha obtenido unos índices de audiencia especialmente altos. Según un reciente artículo de la prensa egipcia, Hit & Run y Fauda están cambiando la percepción estereotipada de los israelíes entre el público árabe.

Creada y coescrita por Lior Raz y el periodista Avi Issacharoff, Hit & Run cuenta una historia particular. Es del guía turístico israelí Segev Azulai (Raz), cuya vida da un vuelco cuando su mujer, interpretada por Kaelen Ohm, muere en un misterioso accidente de atropello en Tel Aviv.

Polonia reevaluará los viajes educativos de jóvenes israelíes al país

En la búsqueda de los asesinos de su esposa, que han huido a Estados Unidos, Azulai descubre verdades inquietantes. También los secretos que ella le ocultó.

Israel anuncia nuevas restricciones por rebrote de COVID-19

Mis mejores amigos son antisemitas. Por Jorge Rozemblum

1 COMENTARIO

  1. Dos caras de la vida judía. La 3ra etapa de la vacunación en Israel y el antisemitismo de una empleada de un hospital. Cómo los seres humanos no entienden? Qué los lleva a tanto odio?

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here