Se lanzó la campaña “Un ladrillo más para AIEKA”

se-lanzo-la-campaña-con-el-objetivo-de-comprar-la-casa-aieka-en-nuñez
se-lanzo-la-campaña-con-el-objetivo-de-comprar-la-casa-aieka-en-nuñez

Con el objetivo de terminar de comprar la casa AIEKA en Núñez, quieren cumplir con un nuevo y gran desafío: el de conseguir 290 personas que donen un ladrillo para esta casa. Ni más ni menos.

Cada aporte es un paso más para el sueño de la casa propia, la de AIEKA y la de miles de jóvenes que transitan la vida judía allí.

La campaña solicita sumar un ladrillo (equivalente a un aporte de USD 1000.- dólares).

En tan solo 24 hs. consiguieron un 30% del objetivo planteado.

AIEKA empezó como un sueño y se transformó en realidad por la convicción de cientos de personas que contribuyeron a la continuidad de nuestro pueblo.

“Progresamos, prosperamos y crecimos. Hoy, llegó el momento de consolidar el trabajo realizado nuevamente a través del compromiso de los que siguen confiando en AIEKA como un espacio creativo y positivo para nuestros jóvenes” expresa Ioni Sirota, Rabino de la institución.

Leer más: Música para Shabat: Hoy, especial Rosh Hashaná

La campaña cuenta con muchas personas que ya se sumaron como Jonathan Lemcovich de Hebraica, Adrián Moscovich de ORT y el Rab. Tzi Grunblatt de Jabad Lubavich.

Continúa Sirota: “Hemos avanzado mucho, pudimos hacer miles de actividades, ayudar a los más necesitados en tiempos difíciles, tener siempre la intención de mejorar el mundo… en este recorrido nos emocionamos y disfrutamos cada viaje”

Sobre AIEKA
AIEKA es el centro para jóvenes que tiene un objetivo principal que
es la continuidad y la unión del pueblo judío. También buscamos:
1. Potenciar el judaísmo en los jóvenes
2. Conectar a los jóvenes con sus raíces
3. Evitar la asimilación
4. Formar personas de bien
5. Transmitir principios y valores de vida
6. Facilitar el acceso a comida Kosher
Para hace hacemos charlas y shiurim de Torá
Tenemos 4 sedes:
• AIEKA CENTRAL, En Once: Agüero 1164. También, AIEKA YATAY, En Almagro: Bartolomé Mitre 4390 y además AIEKA QUESADA, En Núñez: Quesada 1553.
• AIEKA CRAMER, En Belgrano: Manuela Pedraza 2725
También realizan muchas actividades como, por ejemplo, repartir mensualmente 4000 viandas de comida a familias carenciadas de la comunidad, repartimos juguetes en Ciudad Oculta el día del niño, visitamos geriátricos, campañas de recolección de abrigos. Cada vez son más.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here