Se lanzó la campaña “Un ladrillo más para AIEKA”

se-lanzo-la-campaña-con-el-objetivo-de-comprar-la-casa-aieka-en-nuñez
se-lanzo-la-campaña-con-el-objetivo-de-comprar-la-casa-aieka-en-nuñez

Con el objetivo de terminar de comprar la casa AIEKA en Núñez, quieren cumplir con un nuevo y gran desafío: el de conseguir 290 personas que donen un ladrillo para esta casa. Ni más ni menos.

Cada aporte es un paso más para el sueño de la casa propia, la de AIEKA y la de miles de jóvenes que transitan la vida judía allí.

La campaña solicita sumar un ladrillo (equivalente a un aporte de USD 1000.- dólares).

En tan solo 24 hs. consiguieron un 30% del objetivo planteado.

AIEKA empezó como un sueño y se transformó en realidad por la convicción de cientos de personas que contribuyeron a la continuidad de nuestro pueblo.

“Progresamos, prosperamos y crecimos. Hoy, llegó el momento de consolidar el trabajo realizado nuevamente a través del compromiso de los que siguen confiando en AIEKA como un espacio creativo y positivo para nuestros jóvenes” expresa Ioni Sirota, Rabino de la institución.

Leer más: Música para Shabat: Hoy, especial Rosh Hashaná

La campaña cuenta con muchas personas que ya se sumaron como Jonathan Lemcovich de Hebraica, Adrián Moscovich de ORT y el Rab. Tzi Grunblatt de Jabad Lubavich.

Continúa Sirota: “Hemos avanzado mucho, pudimos hacer miles de actividades, ayudar a los más necesitados en tiempos difíciles, tener siempre la intención de mejorar el mundo… en este recorrido nos emocionamos y disfrutamos cada viaje”

Sobre AIEKA
AIEKA es el centro para jóvenes que tiene un objetivo principal que
es la continuidad y la unión del pueblo judío. También buscamos:
1. Potenciar el judaísmo en los jóvenes
2. Conectar a los jóvenes con sus raíces
3. Evitar la asimilación
4. Formar personas de bien
5. Transmitir principios y valores de vida
6. Facilitar el acceso a comida Kosher
Para hace hacemos charlas y shiurim de Torá
Tenemos 4 sedes:
• AIEKA CENTRAL, En Once: Agüero 1164. También, AIEKA YATAY, En Almagro: Bartolomé Mitre 4390 y además AIEKA QUESADA, En Núñez: Quesada 1553.
• AIEKA CRAMER, En Belgrano: Manuela Pedraza 2725
También realizan muchas actividades como, por ejemplo, repartir mensualmente 4000 viandas de comida a familias carenciadas de la comunidad, repartimos juguetes en Ciudad Oculta el día del niño, visitamos geriátricos, campañas de recolección de abrigos. Cada vez son más.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí