Israel respondió a los ataques del grupo terrorista Hamás

Las FDI están atacando objetivos en la Franja de Gaza, según informan los medios de comunicación palestinos
Las FDI están atacando objetivos en la Franja de Gaza, según informan los medios de comunicación palestinos

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) están atacando objetivos en la Franja de Gaza, según informan los medios de comunicación palestinos. Se escucharon explosiones en la región.

Según los informes, la IAF atacó un puesto del grupo terrorista Hamás en Salah a-Din, en la región central de la Franja de Gaza, utilizando un vehículo aéreo no tripulado.

Unos 11 manifestantes palestinos han resultado heridos en enfrentamientos con las FDI el sábado por la noche tras los disturbios en la frontera de Gaza.

Al menos 11 palestinos resultaron heridos hasta la medianoche, algunos de ellos de gravedad, por los disparos de las FDI, según fuentes israelíes y palestinas.

Anteriormente, el sábado, un niño de 12 años que estaba presente en la oleada de violencia islamista de la frontera del pasado sábado murió debido a las heridas que sufrió durante la violencia.

“El periodo de calma que ha vivido [Israel] ha pasado, y tiene que prepararse para los sonidos de nuestras explosiones. Continuaremos con nuestro movimiento popular hasta el completo levantamiento del asedio a la Franja de Gaza”, advirtieron las unidades nocturnas en un comunicado a primera hora del sábado.

La advertencia se produce a pesar de la relajación de algunas restricciones sobre la Franja de Gaza que entró en vigor el miércoles antes de la reunión del primer ministro Naftali Bennett y el presidente estadounidense Joe Biden.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here