Israel finalizó segundo en el Campeonato de Europa de Béisbol

Israel avanza a la final del Campeonato de Europa de Béisbol
Israel avanza a la final del Campeonato de Europa de Béisbol

La selección de béisbol de Israel finalizó segundo este domingo en el Campeonato de Europa de Béisbol tras su derrota ante Países Bajos en la final del torneo. No obstante, esto significa un histórico logro para los bateadores israelíes, informó Enlace Judío.

Israel dominó considerablemente más de la mitad del partido, con una racha 4 carreras sobre apenas 1 de Países Bajos para la sexta entrada. Eso hacía presagiar el oro para los blanquiazules.

En la séptima entrada los holandeses emprendieron una remontada acelerada que les dio 4 carreras, con lo que el partido se puso a favor de una sola carrera a su favor.

En la octava entrada, el partido se inclinó totalmente a favor de Países Bajos. De nuevo logró concretar 4 carreras al hilo y dejar en ceros a Israel, contó Enlace Judío.

Silvio Joskowicz y el Certamen internacional de Tanaj para adultos: «Es una oportunidad para festejar la educación judía que se recibe en la diáspora e Israel»

A pesar de las esperanzas israelíes por darle la vuelta al marcador en la novena entrada, rápidamente llegaron los 3 outs para los israelíesPaíses Bajos terminó ganando con un marcador de 9 a 4.

Leer más – El nuevo jefe de gabinete de la nación, Juan Manzur, se considera muy unido a la comunidad judía

Mientras que Países Bajos se llevó el oro, el vigesimocuarto en su historial lo que los mantiene como la selección más ganadora del Campeonato de Europa de Béisbol. Israel logró la plata e Italia, que fue derrotada por Israel el viernes, se llevó el bronce frente a España.

Leer más – Sorprende en Israel la popular cantante Sarit Hadad, al declarar su homosexualidad en una canción

El equipo de Países Bajos desplegó artillería de 13 imparables. Entre ellos cuadrangulares del patrullero central Roger Bernardina (2-1, 3 CI y 2 CA) y del receptor Ricardo Dashenko (5-2, 2 CI).

Su mejor toletero de la jornada fue el segunda base Sharon Schoop (5-4, doble, 3 CI y 1 CA). La victoria para el tercer relevista Mike Groen (1.0 INN, 1 H) y salvado para el cerrador Wendell Floranus (2.0, 4 SO). Lo perdió el abridor israelí Ben Wagner (5.0, 7 H, 3 limpias, 3 SO y 2 BB).

El antesalista Assaf Lowengart pegó aquí su cuarto cuadrangular del evento y terminó con 13 carreras impulsadas. Assaf integró el equipo de Israel en Tokio 2020 y juega Ligas Menores en Estados Unidos.

Leer más – Israel: detuvieron en Jenin a los dos terroristas prófugos restantes

Leer más – Participaba en una marcha contra el antisemitismo y sufrió un ataque antisemita

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here