Mauricio Macri presentó su libro en la sinagoga Beth Torah de Miami

mauricio-macri-presento-su-libro-en-una-sinagoga-de-miami
mauricio-macri-presento-su-libro-en-una-sinagoga-de-miami

El expresidente  Mauricio Macri, presentó su libro “Primer Tiempo” en la sinagoga Beth Torah de la ciudad de Miami. Lo recibió y coordinó el acto el rabino Mario Rojzman.

 Lo hizo ante un auditorio lleno de argentinos que viven en el sur de la Florida. En esta ciudad, Macri ganó en 2019 con más del 90% de los votos, en una elección histórica que convocó a más de 20 mil argentinos radicados en el sur de los Estados Unidos.

El encuentro ocurrió en el templo Beth Torah, de la ciudad de Aventura, en Miami Dade. Macri fue recibido por el rabino Mario Rojzman y respondió durante una hora preguntas ante la atenta mirada de más de 200 personas. Por otra parte, el foco estuvo puesto en las recientes elecciones primarias y en las generales del 12 de noviembre.

Las cosas no están bien en el país, todo se ha deteriorado mucho en muy pocos meses (…) Pero queremos una Argentina para disfrutar, que no expulse a más argentinos. Que no les ponga en la cabeza a nuestros hijos que el futuro está en otro lugar y no en nuestro país. Finalmente agregó, para mí, el segundo tiempo se está jugando, y esta elección nos dio la razón”, planteó.

El rabino Mario Rojzman nació en Buenos Aires en 1962. Graduado de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Rojzman recibió la ordenación rabínica del Seminario Rabínico Latinoamericano en 1987.

Tras la charla, Macri firmó decenas de libros y se tomó fotos con los presentes.

Leer más: La dirigencia judía mantuvo reuniones con funcionarios y candidatos del gobierno nacional

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here