Vídeo: rescatan a un niño de 10 años en la costa de Herzliya

Niño rescatado en Herzliya
Niño rescatado en Herzliya

Agentes de la Policía Marítima del Distrito de Tel Aviv rescataron a un niño de 10 años cerca del puesto deportivo de Herzliya.

Los oficiales atendieron el incidente de emergencia al recibir el informe de una madre de que su hijo de 10 años, diagnosticado con trastornos de espectro autista, había sido arrastrado al mar y que ya no podía verlo

La policía, por su parte, comenzó a rastrear la costa hasta localizar al niño a unos 100 metros del puerto. Lo ubicaron más allá del rompeolas.

Tras fracasar todos los intentos de persuadirle para que se agarrara a la pértiga de salvamento que le entregaba el policía, este se lanzó al agua y le ayudó a subir a la embarcación de la policía naval.

Finalmente, los oficiales traladaron al niño de forma segura a los brazos de su madre en el puerto deportivo de Herzliya.

Hace dos años, también frente a la costa de Herzilya, un turista se ahogó cuando nadaba en la playa Sharon.

Bañistas rescataron a un hombre y una mujer, ambos de alrededor de 40 años, tras reclamar auxilio, al encontrarse en dificultades.

Pero el hombre, que no se reveló su identidad, quedó en estado de coma y falleció camino al hospital, a pesar de los esfuerzos para resucitarlo. La mujer sobrevivió.

 

Vía Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here