Este martes comienza la campaña de la Fundación Tzedaká: Nadie se repara solo

fundacion-tzedaka-nadie-se-repara-solo
fundacion-tzedaka-nadie-se-repara-solo

Fundación Tzedaká realiza su campaña «Nadie se repara solo» partir de este martes 19 y continúa el 20 

Nadie se repara solo es una campaña 100% digital, para ayudar desde los celulares o cualquier dispositivo a 100 familias que la pandemia dejó en vulnerabilidad, sin alimentación, salud, vivienda y educación y que están recibiendo ayuda de un fondo internacional que culmina a fin de año.

No hay donaciones mínimas, todo monto hace la diferencia y además un grupo de donantes de la Fundación Tzedaká duplicarán todas las donaciones que ingresen durante los dos días de campaña.

Es muy fácil: ingresando a charidy.com/fundtzedaka contribuis a que estas 100 familias se sumen a los miles de beneficiarios de la Fundación en las áreas de Asistencia Integral, Salud, Vivienda, Educación y Capacitación Laboral. Y valen doble!

Mira lo que significa la Campaña: 

La Fundación Tzedaká trabaja para mejorar las condiciones de vida de personas que viven en situación de vulnerabilidad y pobreza. A través de programas de promoción y desarrollo en las áreas de asistencia integral, salud, educación y formación laboral. Además, desarrolla el único programa en Argentina de atención a necesidades básicas y sociales de Sobrevivientes del Holocausto. También lleva adelante el mayor Banco Comunitario de Medicamentos que distribuye medicación gratuita a pacientes que no pueden pagar sus tratamientos médicos.

Leer más: Javier Suez es el nuevo presidente de la Fundación Tzedaká

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here