TfL (Transporte por Londres) dijo que eliminará los carteles en las paradas de autobús de «boicot a Israel».
Se reportaron imágenes que simulaban la novela más vendida de Sally Rooney, «Gente normal», para que se leyera: «La gente normal boicotea a Israel», y una de esas frases apareció en una parada de autobús en Vauxhall, barrio de Londres.
Originalmente, la agencia de publicidad JCDecaux, responsable de la publicidad en la parada, sugirió que los carteles pudieron ser retocados con Photoshop. Pero esa publicación que hicieron en Twitter la eliminaron.
Sin embargo, en sus últimas declaraciones, la agencia dijo que los trabajadores revisaron un sitio donde se reportaron los carteles y el marco estaba vacío.
-
Aberrante antisemitismo en marcha pro palestina en Londres: «Hay que violar a las mujeres judías»
-
Buscan en Londres a un hombre que realizó dos ataques antisemitas en un día
Por su parte, un portavoz de TfL dijo que ordenaron que se retiraran «inmediatamente» todos los carteles de boicot a Israel que se.
«Estos anuncios no están autorizados por TfL o nuestro socio publicitario JCDecaux», aseguró el portavoz.
Además. agregó: “Se trata de un envío aéreo y, por lo tanto, un acto de vandalismo que nos tomamos muy en serio. Instruimos a nuestros contratistas para que eliminen cualquiera de estos carteles que se encuentran en nuestra red de inmediato».
Rooney, a su vez, se negó la semana pasada a permitir que una empresa israelí tradujera su nueva novela al hebreo.
La autora irlandesa confirmó que rechaó una oferta de la editorial israelí Modan para traducir su último libro, «Beautiful World, Where Are You» al hebreo, etiquetando a Israel como un estado de apartheid basado en un «sistema de dominación racial».
That is generally a less costly option where you stand incurred a price monthly or per download.
buy clomiphene citrate canada Simply put, the aorta the large blood vessel that delivers oxygenated blood to the body is smaller than normal.