Dos hombres son buscados por un ataque antisemita a la salida de un bar en Brooklyn

Ataque antisemita contra un hombre judío fuera de un bar de Brooklyn
Ataque antisemita contra un hombre judío fuera de un bar de Brooklyn

La policía de Nueva York busca a dos personas que realizaron un ataque antisemita a la salida de un bar en Brooklyn.

Los atacantes agredieron a un hombre judío y le gritaron insultos antisemitas el jueves.

En redes sociales, a través la cuenta de policía NYPD Crime Stoppers, se publicó un video que muestra parte del incidente.

“Se busca por una agresión frente a Set Lounge en el 1828 de la Avenida McDonald”, twitteó la policía. “A las 2:30 a.m., dos individuos se acercaron a la víctima y comenzaron a golpearlo y patearlo gritando declaraciones antijudías”.

Además, se ofrece una recompensa de hasta 3.500 dólares por las pistas que conduzcan a la detención de los agresores.

Según el New York Daily News, los dos hombres estaban intoxicados y luchaban por caminar correctamente cuando descubrieron que el otro hombre era judío y lo atacaron.

“¡F***** judíos! Los judíos no deberían existir!”, gritó uno de los agresores. “La fe del Islam es la más pura”.

La declaración dio lugar a una discusión durante la cual los dos hombres atacaron a la víctima. Le dieron patadas y puñetazos hasta que cayó al suelo. Luego huyeron. La víctima, por su parte, tenía cortes y moratones en la cara, el cuello y el brazo izquierdo. No resultó herido de gravedad.

Además de este hecho fuera del bar, hace 10 días, en Brooklyn, también se produjo un ataque antisemita. Un ciudadano judío jasídico de 23 años fue víctima de un ataque con balas de aire comprimido. Pertenece a la comunidad de Jabad Lubavitch y la Yeshiva Bochur. 

La bala se disparó desde una camioneta y golpeó a la víctima en la cabeza y en la pierna mientras caminaba por la calle.

 

Vía Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here