Las autoridades de la DAIA visitaron el Seminario Rabínico Latinoamericano

las-autoridades-electas-de-la-daia-visitaron-al-seminario-rabinico
las-autoridades-electas-de-la-daia-visitaron-al-seminario-rabinico

Tras la Asamblea realizada anoche, las autoridades electas de la DAIA visitaron el Seminario Rabínico Latinoamericano, sede del movimiento conservador.
Jorge Knoblovits, presidente de la DAIA; Marcos Cohen, vicepresidente 1º; Alejandro Zuchowicki, secretario general y Sergio Pikholtz, vicepresidente 2º, fueron recibidos por las autoridades del Seminario Rabínico. También la Asamblea Rabínica Latinoamericana, Mercaz y Masorti Argentina.
Durante el encuentro se abordaron temas que integran la agenda de la DAIA en lo que hace a su misión de luchar contra el antisemitismo y todo mensaje de odio, y acciones que emprende el movimiento conservador en sus distintas instituciones.

Con la presencia de 97 instituciones afiliadas, Jorge Knoblovits obtuvo la reelección de la presidencia de la DAIA por el período 2021-2024 con el 98% de los votos emitidos. La Asamblea Electoral de la entidad se realizó en la tarde del miércoles en la sede capital del Club Náutico Hacoaj.

Leer más: Conocé a los dirigentes que integran la nueva comisión directiva de la DAIA

Durante la Asamblea General Ordinaria se mencionó que cuatro nuevas instituciones se afiliaron a la DAIA. Ellas son FEJA, Asociación Israelita Sinagoga Residentes de Galitzia, Kehilá Rafaela y Kehilá de Tierra del Fuego.

La Asamblea Electoral se realizó en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj (sede CABA), con la utilización del sistema de voto electrónico que la institución implementa para la renovación de autoridades cada tres años.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here