Estados Unidos: hijo de un juez hace saludo nazi a ciudadano afroamericano

Hijo de un juez hace saludo nazi a ciudadano afroamericano en Estados Unidos
Hijo de un juez hace saludo nazi a ciudadano afroamericano en Estados Unidos

Michael Slawson, hijo de un juez de la Corte Superior en Estados Unidos, fue grabado al agredir a un ciudadano afroamericano con insultos racistas y haciendo el saludo nazi.


A través de redes sociales, circula el video que grabó Kyle Daniels, el ciudadano que fue agredido y quien detalló que el hecho ocurrió en la esquina de East Union Street y 23rd Avenue.

Daniels sacó su teléfono y grabó a Michael hablando sobre el poder blanco. “Fue ofensivo para cualquiera que haya luchado por la igualdad en este país”, dijo Daniels.

De acuerdo con Daniel, todo comenzó cuando Michael estaba tomando fotos de murales que honran la historia negra e hizo comentarios racistas sobre ellos.

Leer más – Conocé a los dirigentes que integran la nueva comisión directiva de la DAIA

Con su teléfono aún grabando, Daniels siguió al hombre hasta su automóvil, que tenía placas de California. Se encargó de buscarlas para descubrir que se trataba de Michael Slawson, hijo de un juez de la Corte Superior de Los Ángeles.

El video fue publicado por la hermana de Daniels quien aseguró que no debería haber ninguna razón para que este hombre (Michael) se sienta cómodo actuando así.

Leer más – Jacobo Neisen hizo Aliá a los 94 años: «Vengan, no esperen tanto como yo»
Leer más – Tras su boda ortodoxa, una mujer sospecha que su esposo no es judío sino libanés musulmán

A pesar de un movimiento para luchar contra el racismoEstados Unidos ha visto un aumento de incidentes racistas. Especialmente dirigidos a los estadounidenses de origen asiático a la luz de la pandemia de Covid-19.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here