Prometida de la víctima del atentado en Jerusalén: «Era la persona más fuerte y cariñosa»

Prometida de la víctima del atentado en Jerusalén:
Prometida de la víctima del atentado en Jerusalén: "Era la persona más fuerte y cariñosa"

La prometida de la víctima del atentado terrorista en la Ciudad Vieja de Jerusalén habló horas después de su muerte. Lo elogió como un inmigrante-soldado fuerte pero “amable” que sirvió en las FDI a pesar de tener varias heridas.

Jen Schiff, la prometida de Eliyahu Kay, habló con los periodistas el domingo por la noche. Fue horas después de que Kay muriera en el mortífero atentado terrorista del domingo en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

“Es una noticia muy impactante y profundamente trágica”, dijo Schiff. “Sentí que era importante compartir lo mucho que Eli amaba este país, y cómo vino aquí por sí mismo y luchó por este país. Tuvo un montón de lesiones en el ejército. Aún así siguió con todo el entrenamiento y con sus propios soldados”, contó.

“Es la persona más fuerte que he conocido, emocional y físicamente. Y es el hombre más inteligente que he conocido; cariñoso y considerado y gentil y firme y muy cariñoso y aceptante. Sin importar sus antecedentes, sin importar lo que digan o hagan. Siempre trataba a la gente con amor y respeto”, agregó.

Leer más – La historia de Eliyahu David Kaye, el joven de 26 años asesinado en Jerusalén por un terrorista de Hamás
Leer más – La esencia de Januca, a través de ocho series clásicas de televisión

“Sé que cuando esto ocurrió hoy no se sintió solo. Sabía que estar en este país y hacer lo que hacía y lo que era, era dar lo que tenía a la gente que le rodeaba y al pueblo de Israel”, aseguró.

Kay, de 26 años, trabajaba como guía turístico en la Ciudad Vieja de Jerusalén para la Western Wall Heritage Foundation.

Natural de Sudáfrica, se trasladó a Israel y sirvió en las FDI, antes de que el resto de su familia emigrara a Israel hace menos de un año.

Leer más – Amenaza de bomba a un Centro Comunitario Judío de Estados Unidos

Vía Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here