Concursante de Miss Universo da positivo por COVID-19 en Israel

Concursante de Miss Universo da positivo por COVID-19 en Israel
Concursante de Miss Universo da positivo por COVID-19 en Israel

Una concursante de Miss Universo dio positivo por COVID-19 en Israel, dijo la organización del certamen. Ya fue trasladada a un hotel de aislamiento del gobierno el lunes por la mañana.

La organización no dio a conocer el nombre de la concursante, pero dijo que estaba completamente vacunada y que le habían hecho la prueba del virus antes de partir hacia Israel. El resultado positivo se detectó a la llegada, informó The Jerusalem Post.

Todos los que entraron en contacto con la concursante están siendo alertados y se les aconseja que se aíslen también, dijo la organización. La mayoría de las 80 concursantes del concurso ya se encuentran en el país.

No está claro si la concursante está infectada con la nueva variante de Ómicron, aunque no habría razón para suponerlo. No obstante, la organización dijo que estaba realizando más pruebas, informó Enlace Judío.

Leer más – Este miércoles se realizará el evento del Club de Emprendedores de AMIA Joven
Leer más – Shulamit Cohen: la espía argentina del Mossad en El Líbano
“El concurso de Miss Universo está sujeto a una serie de estrictos protocolos y restricciones de COVID-19, desarrollados de acuerdo con los funcionarios israelíes y a través de los mejores estándares de la industria”, agregó. “Continuamos cooperando con las autoridades israelíes y compartiremos más información cuando sea apropiado”.
Miss Universo 2021 (credito: MISS UNIVERSE ORGANIZATION (MUO))

Las autoridades israelíes han dicho que continuarán con el certamen, que se espera que se celebre en Eilat el 12 de diciembre, a pesar de la implementación de una prohibición de entrada de extranjeros al país esta semana tras el descubrimiento de la nueva y potencialmente más infecciosa variante.

Leer más – Eran mejores amigas y se separaron a los 9 años por la persecución nazi: 82 años después volvieron a abrazarse
 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here