Directora del Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas dijo que los sionistas están detrás de la islamofobia

Zahra Billoo
Zahra Billoo

La directora ejecutiva del Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas (CAIR) de San Francisco, Zahra Billoo, afirmó que los sionistas están detrás de la islamofobia.

Las «sinagogas sionistas», la Liga Anti-Difamación, Hillel y otras organizaciones judías son «enemigos» que forman parte de una conspiración detrás de la islamofobia, la brutalidad policial estadounidense y el control fronterizo de EE.UU., expresó Billoo.

«Cuando hablamos de islamofobia, a menudo pensamos en los fascistas vehementes. Pero también prestemos atención a los sionistas educados, los que dicen ‘partamos el pan juntos'», dijo Billoo en la Convención de Musulmanes estadounidenses para Palestina.

Según Billoo, la razón por la que estas organizaciones perseguían a los musulmanes es que temen que los musulmanes defiendan la cuestión de Black Lives Matter, la responsabilidad policial, la falta de vivienda, la pobreza, el medio ambiente y «una Palestina libre». En consecuencia, «deben venir tras nosotros», agregó

«Tenemos que prestar atención a la ADL, a la Federación Judía, a las sinagogas sionistas. Tenemos que prestar atención a los capítulos de Hillel en nuestros campus», continuó.

Billoo, por su parte, trabaja para CAIR, una «organización de defensa y derechos civiles de base sin fines de lucro». «Es la organización de libertades civiles musulmanas más grande de Estados Unidos», según su biografía.

Más adelante en el discurso, Billoo pidió a los asistentes que se opongan a las organizaciones que describió anteriormente como «los sionistas educados».

«Opónganse a los fascistas vehementes, pero también a los sionistas educados. No son sus amigos. Cuando hablemos de islamofobia y sionismo, seamos claros sobre las conexiones», aseveró.

A lo largo de su discurso, Billoo se refirió repetidamente a la conexión entre la islamofobia y el sionismo. «La islamofobia es una conspiración bien financiada, un proyecto bien financiado, un proyecto bien financiado para marginarnos», dijo.

«Tenemos que conectar los puntos entre las organizaciones que promueven la legislación y el marketing de materiales de agendas sionistas. Son las mismas que quieren prohibir a los musulmanes, que quieren aprobar una legislación anti-sharia», expresó.

Explicó que el ejército israelí entrenó a oficiales de policía en EE.UU. para «matar a hombres, mujeres y niños negros desarmados».

David Lange, director ejecutivo de Israellycool Israel Advocacy, aseguró que el discurso fue «una incitación» que «puede conducir a un derramamiento de sangre».

Vía JPost / CFCA

1 COMENTARIO

  1. Los nuevos nazis son los islamistas. Quieren a la mujer con el velo, los hombres como más les guste y con varias mujeres, y a los musulmanes como la comunidad superior. Los inferiores pueden aceptar convertirse, ser escalvos, pagar el impuesto revolucionario o morir.
    Ilham Omar viene de Somalia, en donde mil años de islamización no hicieron nada para combatir la mutilación genital de las niñas o la venta de esclavos. La mutilación genital no es la circuncisión judía, sino que implica que las mujeres no conozcan el placer sexual, si es que sobreviven y con altas probabilidades de terminar con infecciones e incapaces de hacer pis normalmente.
    Esa señora que lleva el velo, símbolo de la sumisión de las mujeres en las sociedades esclavistas, ahora se hace pasar por defensora de los derechos de las mujeres.
    Y los demócratas, que saben tanto del Islam o de Somalia como saben de física cuántica, la aprueban sólo porque Trump estaba en contra. Imaginemos qué hubiesen votado si Trump combatiera la pedofilia o la violencia doméstica.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here