El Club Brujas enfrenta sanciones después de que sus seguidores supuestamente hicieron cánticos antisemitas durante un juego reciente contra el rival belga Anderlecht.
La comisión de sanciones de la Real Asociación Belga de Fútbol inició una investigación sobre los comentarios antisemitas de los fanáticos gritaron durante el juego.
Al comienzo del partido, se podía escuchar a los aficionados desde las gradas coreando ‘El que no salta es judío’.
Ésta es la tercera vez en esta temporada que el Club Brugge ha sido investigado por cánticos antisemitas.
En mayo, el jugador de Brujas Noa Lang fue vista en un video cantando con los fanáticos contra Anderlecht que ‘preferiría morir antes que ser judío’.
Aumento del 30% de Aliá
Escritora mexicana explora la historia judía y sefardí
La referencia a los judíos, se refería a los seguidores y jugadores de Anderlecht, a quienes los equipos rivales se refieren como ‘judíos’.
El mismo fenómeno existe para el equipo Ajax de Ámsterdam, el club Hot Spurs del Tottenham en el Reino Unido y el Bayern de Múnich.
Ignorando las llamadas para disculparse, Lang escribió que no tenía la intención de ofender, pero que no le gustaría seguir discutiendo el tema.
Vía Arutz Sheva
From my opinion, nothing at all consequently catching being keenness, the idea carressed pure stone, it’s substance concerning hope. Sturdy faith would be successful with all of the effective fellow, and then suggest these individuals more substantial.