Empresa israelí lidera camino para eliminar el cáncer

Cannabotech
Cannabotech

La empresa biotecnologíca israelí Cannabotech informó el lunes los resultados de un estudio de modelo celular realizado sobre el tratamiento del cáncer.

En un nuevo estudio, los productos CannaboBreast mostraron una mejora seis veces mayor en la eliminación de las células cancerosas en comparación con el tratamiento de cáncer existente.

En el mismo se examina la eficacia de los productos CannaboBreast destinados a tratar el cáncer de mama con protocolos de medicamentos (quimioterápicos, biológicos y hormonales).

Los hallazgos afirman que los productos muestran una mejora seis veces mayor en la eliminación de células cancerosas con respecto al tratamiento existente.

Cannabotech desarrolla productos médicos a base de cannabis.

Alemania: un galardonado cantante alemán puede ser llamado ‘antisemita’, declara un tribunal federal
Empresa israelí-estadounidense desarrolla micro-robots contra el cáncer

Según los resultados del estudio, la composición de los cannabinoides en combinación con la quimioterapia estándar mejoró la efectividad hasta 6 veces para matar las células cancerosas en comparación con el tratamiento existente (del 10% de mortalidad al 60% de mortalidad de las células cancerosas).

El experimento demostró que, además de la capacidad de aumentar la efectividad de los tratamientos existentes, es posible lograr una mayor eficacia para matar las células del cáncer de mama y al mismo tiempo reducir significativamente las dosis de quimioterapia, lo que también se espera que reduzca drásticamente los efectos secundarios y proporcione curación a más pacientes. que actualmente no pueden someterse a un tratamiento convencional debido a los efectos secundarios

Vía Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here